Miércoles 17 de Enero 2024
MARCELO SALAS

Marcelo Salas: la sorpresa especial que recibirá un español que hincha por la Universidad de Chile

Marcelo Salas es un reconocido exdelantero considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas chilenos.

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El domingo pasado, en la previa del duelo entre España y Alemania en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el corresponsal de Canal 13 en la competencia más importante a nivel selecciones, el periodista Eugenio Salinas conversó con un hincha español que se robó las miradas en el país andino. El fanático sorprendió al haber de la Universidad de Chile y por eso el club le prepará una sorpresa de la mano de Marcelo Salas

El hombre, oriundo de España, se refirió en conversación con la televisión chilena a la institución de Santiago, la capital chilena, y la mencionó como una “referencia mundial”. Por eso, desde la Universidad de Chile reaccionaron de manera inmediata en las redes sociales  y se pusieron en contacto con el hincha español para darle una sorpresa relacionada con el exdelantero emblema del fútbol chileno, Marcelo Salas. “La mas gloriosa a nivel mundial”, comenzaron diciendo desde la U en un tweet. 

El mensaje de la U de Chile en el que anunció que se contactó con el hincha español. Fuente: (Twitter)

Luego, finalizaron dando a conocer la idea que tenían para entregarle una sorpresa. “¿Habían escuchado a este hincha español? Queremos contarles que ya nos contactamos con él para enviarle una linda sorpresa. La pasión por la U cruza fronteras y así quedó demostrado incluso desde #Qatar2022”, escribieron en la cuenta de la Universidad de Chile. Lindo regalo que, según contó el propio fanático, se trata de la camiseta del “Matador” Marcelo Salas.

La palabra del hincha español que recibirá una camiseta de Salas

Tras la publicación, el fanático reveló que se trataba de la casaca que con el dorsal de Marcelo Salas y aseguró: “Ha sido muy curioso, ha sido muy bonito, porque recuerdo que hablamos, dijiste que eras de Chile, Chile es un país que a mí me enamoró, hace muchos años que lo visité. Y bueno, tenía contacto con la U y cierto conocimiento de la U, para mí es mi equipo favorito de Chile”, comentó el español en una nueva conversación con Keno Salinas.

Marcelo Salas convirtió 113 goles en 209 partidos. Fuente: (Instagram)

Luego, añadió que había recibido todo tipo de reacciones en las redes sociales pero sin dudas la del club de la capital del país fue muy especial. “Por un lado, recibí mucho apoyo de la U, muchos aficionados, incluso el equipo me contactó y desde aquí agradecer al equipo porque me van a enviar la camiseta de la U, con Marcelo Salas a la espalda”, afirmó.