Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"La peor copa de todos los tiempos": hermana de Cristiano Ronaldo habló del triunfo de Argentina

La familia de Cristiano Ronaldo defendió al jugador de las críticas que recibió a lo largo del torneo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no tuvo el Mundial que había soñado este año, pues su presencia en Qatar estuvo rodeada de polémicas y escándalos que su familia se encargó de desmentir. Por eso, el jugador prefirió guardar silencio y concentrarse en los entrenamientos con su equipo, mientras protagonizaba las portadas de importantes periódicos.

Es que el número 7 de la Selección Portuguesa fue acusado de querer abandonar a su equipo antes del partido de octavo de final, al cual no fue convocado, por lo que Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su incomodidad desde la banca. Una vez aclarada esa situación, la hermana del jugador decidió utilizar sus redes sociales para hablar de esta edición del Mundial y apoyar al futbolista.

La hermana del deportista felicitó a Argentina. Fuente: (Instagram)

La peor Copa de todos los tiempos que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones Argentina”, comentó Katia Aveiro, quien también publicó una imagen de Lionel Messi y Mbappé con sus respectivos uniformes de sus selecciones. Además, la portuguesa habló de la eliminación de su país del Mundial, después de perder en los cuartos de final en un partido contra Marruecos.

Aveiro también quiso enviar un mensaje a Mbappé, a quien elogió por sus talentos en la cancha. “Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble”, reseñó en la misma imagen.  Además, explicó que Cristiano Ronaldo pudo regresar con su familia y descansar, después de que también se quedara sin equipo justo antes de empezar el Mundial.

El jugador fue defendido por su hermana. Fuente: (Instagram)

El futuro de Cristiano Ronaldo en el fútbol

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano habló brevemente de las polémicas que rodearon su participación en el Mundial, y aclaró que nunca pensó dejar a un lado a su selección, pues para él era un gran orgullo representar a su país. “Somos un grupo demasiado unido para ser quebrado por fuerzas externas”, comentó.

Además, señaló que este era su última edición del Mundial como jugador activo, y que estaba preparado para dar el siguiente paso en su carrera. Es que el jugador inició sus entrenamientos con el Real Madrid, antes de definir su futuro en otro club, el cual podría ser en Arabia Saudita, donde jugaría una temporada.