Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton jugó solo 5 minutos: dura derrota del Blackburn ante Nottingham Forest

El Blackburn Rovers se midió en su casa ante el Nottingham Forest por los octavos de final de la EFL Cup y Ben Brereton no vio minutos.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En Ewood Park, Blackburn Rovers recibió al Nottingham Forest por los octavos de final de la EFL Cup. El local salió a la cancha sin su delantero estrella Ben Brereton. Su lugar fue ocupado por Hirst.

El Nottingham fue superior desde el primer tiempo y así lo demostró a los 13 minutos desde el punto del penal, Brennan Johnson, uno de los jugadores más importantes del partido puso el 1-0 para poner al Forest por encima ante el equipo del delantero chileno. Todo parecía indicar que Ben Brereton ingresaría en algún momento del partido, dado el poco poder de fuego de su equipo.

Scott Wharton a los 44 minutos de juego del primer tiempo, igualó las cosas y le devolvió la vida al equipo donde milita el delantero de la Roja.

Ya en el segundo tiempo las falencias del Blackburn Rovers se hicieron notar y el equipo visitante siguió creciendo en su juego. El Nottingham Forest, de la mano de Jesse Lingard puso el 2 a 1 y ampliaba la ventaja.

Lingard uno de los mejores del partido. Fuente: (Twitter)

Con el partido a 20 minutos de ingresar, era el momento de soltar a Ben Brereton a la cancha para intentar buscar el empate y porque no soñar con la victoria, esto no sucedido y el equipo vestido de camiseta roja y shorts blancos, siguió apretando al Blackburn Rovers y así fue como a los 79 minutos Taiwo Awoniyi, el potente delantero del equipo de Premier League sentenció el 3 a 1 y acabo el partido, de esta manera, su equipo se mete en cuartos de final de la EFL Cup.

Brennan Johnson anotó un doblete. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton, entró con el ocaso del partido para ocupar el lugar de Dolan, jugador que estuvo 10 minutos en cancha y salió lesionado, por este motivo el jugador de la Selección Chilena, pudo tener algunos minutos en este tétrico partido.

Ya con el partido acabado, Brennan Johnson, puso el 4 a 1, con un golazo y anotó un doblete para confirmar que es jugador a tener cuenta, tiene 21 años y es una de las estrellas del Nottingham Forest.

Duro golpe para las asipraciones del Blackburn Rovers. Fuente: (Twitter)

Próximo partido del Blackburn Rovers

El próximo partido donde posiblemente veamos a Ben Brereton en cancha será el lunes 26 de diciembre. El equipo del atacante chileno visitará al Sunderland AFC, por la Championship.

El Blackburn Rovers marcha tercero con 39 unidades y por encima suyo se encuentran el Sheffield United con 44 puntos y el único puntero de la segunda división inglesa es el Burley con 47.