Sábado 20 de Enero 2024
BEN BRERETON

El centro de atención: la celebración de Navidad de Ben Brereton en el Blackburn Rovers

Ben Brereton molestó a algunos de sus compañeros mientras preparaban el festejo.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton se convirtió en una de las figuras más destacadas de la segunda liga más importante de Inglaterra, donde llamó la atención por convertirse en una de las piezas claves de su equipo. Además, el jugador estuvo envuelto en varios rumores que afirmaban la posibilidad de que llegara a la Premier League como refuerzo de un importante equipo.

Ahora, el delantero de los Blackburn Rovers fue convocado por el club para asistir a los preparativos de Navidad, donde causó un revuelo por las bromas que les hizo a sus compañeros. Es que Ben Brereton reveló su lado más divertido al decorar las instalaciones y aprovechar el momento para hacer algunas bromas a sus compañeros.

El jugador tuvo una gran participación en la Selección Argentina. Fuente: (Instagram)

Además, Ben Brereton dejó en claro la buena dinámica que existe en el vestuario del club y el cariño que tiene por parte de todo el cuerpo técnico. El deportista también participó en las grabaciones de un documental de su equipo, en el que pudo ganar miles de fans que aplaudieron su decisión de representar a Chile como selección nacional, pues el futbolista logró obtener la nacionalidad gracias a su madre.

El presente de Ben Brereton

El deportista anunció este año que estaba a la espera de su primer hijo, una noticia que muchos de sus seguidores interpretaron como otra razón para quedarse en Inglaterra y no moverse a otra liga. Más adelante, el propio futbolista comentó que ahora su prioridad era ofrecerle una estabilidad a su nueva familia, por lo que no tenía pensado mudarse a otro país.

Luego, Brereton agradeció a todos los hinchas chilenos que viajaron hasta Europa para apoyarlo, y confirmó que estaba muy feliz con el recibimiento que le dieron en La Roja. Es que el deportista fue una de las piezas claves del equipo en la etapa de Eliminatorias para el Mundial de Qatar, a pesar de que no consiguieron la clasificación al evento deportivo.

Por eso, el deportista aseguró que ya estaba listo en caso de que lo quisieran convocar para los partidos importantes de la Selección Chilena, que tiene como meta conseguir un pase para el Mundial de 2026, el cual sería la primera participación de Brereton en una Copa del Mundo.