Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland: cómo pasa sus días en la Premier League a la espera de la llegada de sus compañeros

Erling Haaland no participó de la Copa del Mundo y ya regresó a Manchester para la próxima temporada.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras el mundo enfocó su mirada en la final de la Copa del Mundo del pasado domingo entre la Selección Argentina y Francia, la Premier League se concentró en planear la vuelta a los partidos, que tiene fecha ya programada para el próximo lunes 26 de diciembre. Sin embargo, en las horas previas al regreso, Erling Haaland protagonizó un video un tanto divertido, donde mostró cómo pasó sus días en Manchester mientras algunos de sus compañeros disputaban el Mundial. 

"Sky Sports" fue el canal británico encargado de realizar un video promocional sobre la vuelta de la Premier League que tiene como protagonista a Erling Haaland y, poco a poco, comenzó a viralizarse en las redes sociales. Y es que, como el futbolista de origen noruego no pudo participar del Mundial porque su selección no se clasificó, en el clip repasa cómo es su día a día entrenando en solitario en el predio del Manchester City.

Algunas de las imágenes de la publicidad de "Sky Sports" que tiene a Haaland como protagonista. Fuente: (Twitter)

En un video de poco más de un minuto, se pueden ver imágenes de un Haaland un tanto aburrido que muestra cómo pasa el tiempo en las prácticas mientras espera el regreso de sus compañeros. "Estoy trabajando duro mientras los muchachos están fuera. A veces es un poco aburrido, pero el tiempo vuela. Echo de menos todas las bromas, no voy a mentir. Y celebrar los goles solo no es lo mismo", relata el futbolista, mientras se lo ve caminando por el predio de los Citizens vacío. 

La palabra del padre de Haaland que encendió las alarmas en Manchester

Los rumores sobre el futuro de Erling Haaland no cesan y es que el noruego fichó el año pasado por el Manchester City, con lo que parecía que se ponía fin a las dudas, ya que firmó un contrato por las próximas cinco temporadas. Sin embargo, al conocer que el delantero tiene una cláusula liberatoria a partir de 2024, empezaron a ver la luz algunas versiones de que el futbolista podría salir de la Premier dentro de dos años. El jugador no se pronuncia porque está concentrado en ganar títulos con el club inglés, aunque todavía no tiene ninguno.

Erling Haaland lleva convertidos 23 goles en 18 partidos del Manchester City. Fuente: (Instagram)

El noruego tiene entre ceja y ceja triunfar en el fútbol y hacerlo en varios equipos, pero su padre asegura que, a pesar de ese objetivo, ahora está centrado en hacer historia con el Manchester City. “Todavía no tiene decidido nada, pero es una posibilidad que quiera ganar también en otra liga. Está feliz en Manchester, podría quedarse allí 15 años. Es un gran club”, explicó el progenitor del futbolista.