Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel felicitó a la Selección Argentina de Lionel Messi por el campeonato en Qatar 2022

Gary Medel se encargó de enviarle un mensaje al reciente combinado campeón de la Copa del Mundo.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El defensor chileno Gary Medel dejó a un costado los cruces que tuvo en la cancha con el capitán argentino y lo felicitó por la coronación en tierras qataríes frente a la Selección Francesa desde el punto penal tras empatar 3 a 3 en los 120 minutos. Al igual que muchos otros famosos deportistas, el actual jugador del Bologna no quiso perder la oportunidad de enviarle un mensaje a Lionel Messi, que brilló en el Estadio Lusail el pasado domingo. 

En las últimas horas, fue el turno del chileno Gary Medel, con quien Lionel Messi tuvo un fuerte cruce en la Copa América de 2019, de saludar a la Selección Argentina por haber alcanzado el primer lugar en la Copa del Mundo de la FIFA. "Hoy toca felicitar a los mejores del mundo", comenzó diciendo el defensor emblemático de La Roja a través de sus redes sociales. 

El mensaje de felicitaciones de Gary Medel a Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

El campeón de dos Copas América con la Selección Chilena en 2015 y 2016 felicitó a la Selección Argentina de Lionel Messi por la obtención de la tercera Copa del Mundo en Qatar: "Abrazo a los campeones del mundo, a Argentina, a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar". Medel dejó a un costado el picante cruce que tuvo con el jugador del París Saint Germain en un partido de 2019 y manifestó: "Tuvimos el placer de jugar 17 años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. Que viva el fútbol".

La confesión de la exesposa del Mago Valdivia sobre la vida personal de Gary Medel 

Daniela Aránguiz, la ahora exesposa de Jorge Valdivia, sorprendió a todos el pasado jueves, cuando aseguró que Gary Medel, uno de los referentes de La Roja, tuvo un romance con Karen Bejarano, una historia desconocida hasta el momento. En el programa "Zona de Estrellas", la joven estaba hablando sobre los amoríos que han protagonizado los jugadores de la Selección Chilena y soltó de golpe: "Faltó la Karen Paola con Gary Medel".

Ni Gary Medel ni Karen Paola pronunciaron palabras al respecto. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por más información, Aránguiz precisó que "Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola". Finalmente, Aránguiz remató apuntando que este romance lo tuvo Karen Paola cuando aún utilizaba su nombre artístico y antes de la enemistad que han desarrollado en los últimos años.