Domingo 21 de Enero 2024
IVÁN MORALES

Iván Morales no tiene chances: la estrella por la que Cruz Azul lo quiere reemplazar

Cruz Azul sueña con un megarefuerzo para la delantera de cara a la próxima temporada.

Iván Morales. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cruz Azul quiere romper todos los mercados de América, por lo que está ideando un millonario plan para traer a un importante delantero a sus filas. De darse la llegada de este goleador, Iván Morales quedaría completamente fuera del equipo.

El apuntado por Cruz Azul es Luis Suárez, el delantero charrúa. Su llegada terminaría de complicar la estadía del Tanquecito en La Máquina. Iván Morales no tuvo un buen 2022 en el equipo de México y, a pesar de tener contrato vigente, le quieren buscar una salida de forma urgente y el destino probable del jugador chileno es el Cortiba de Brasil, que lo quiere a préstamo.

Luis Suárez el delantero buscado por Cruz Azul. Fuente: (Twitter)

"Estamos en pláticas y negociaciones. La idea es traerlo a Cruz Azul, pero es cuestión de esperar y buscar un par de refuerzos más. Se busca un delantero y un lateral izquierdo", confesó Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, y aseguró que intentarán buscar a Luis Suárez. En caso de que falle su negociación, irán por otro delantero y los sueños de Iván Morales de seguir con la camiseta del equipo mexicano estarán terminados.

Cruz Azul planea una millonaria cifra para seducir a Suárez

Desde México indican que Cruz Azul le ofreció a Luis Suárez un salario de 3.3 millones de dólares anuales, que superan lo que habrían ofrecido varios clubes de la MLS.

La carrera de Morales en Cruz Azul estaría terminada. Fuente: (Twitter)

Para que esto se lleve a cabo, deberán buscarle una rápida salida al delantero chileno y tendrán que competir con otros equipos, ya que Gremio de Brasil también sueña con quedarse con el Pistolero.

Diego Lugano, ex jugador de la Selección Uruguaya, habló con "TUDN": "Donde vaya va a hacer historia porque es un jugador muy especial. Había escuchado Estados Unidos, pero creo que el futbol mexicano, de repente, es más competitivo, sería hasta mejor para él para seguir estando en forma y seguir buscando gloria".