Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

La desaparición de Cristiano Ronaldo desde que Lionel Messi se consagró campeón de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo no emitió opinión alguna sobre la victoria de la Selección Argentina contra Francia.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de cinco rondas mundialistas, Cristiano Ronaldo no pudo conseguir ganar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, pero sí lo logró su rival histórico Lionel Messi, que no ha parado de recibir saludos y felicitaciones. En tanto, la estrella de Portugal parece haber desaparecido del planeta.

¿En dónde está Cristiano Ronaldo? Esa es la pregunta que millones de personas se han realizado en las últimas 72 horas debido a que esperaban que el exjugador del Manchester United felicitara al diez argentino por haber levantado el trofeo más codiciado del mundo del fútbol. Sin embargo, el silencio es el nuevo lenguaje que maneja el deportista.

Desde que Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras haber quedado eliminado de la copa durante los cuartos de final contra la Selección de Marruecos, CR7 no ha vuelto a publicar nada desde el 11 de diciembre, cuando compartió una desoladora imagen mientras salía del campo.

La última foto de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Fuente: (Instagram @cristiano)

El último mensaje de Cristiano Ronaldo antes de desaparecer de las redes sociales

No hay dudas de que el 2022 no ha sido un año sencillo a nivel profesional y personal para el goleador luso, que se encontraría en su casa de Madrid, a la espera de conseguir un nuevo club tras su escandalosa salida del Manchester United.

"Ganar un Mundial con Portugal era el sueño más ambicioso de mi carrera. Infelizmente, ese sueño se acabó", escribió Cristiano Ronaldo en lo que parecería ser una despedida de la Selección Portuguesa luego de haber jugado 16 años en ella. No obstante, confesó que no quería tomar una decisión enojado y que esperaría a que el tiempo lo aconseje.