Miércoles 17 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Regalo con significado: la reacción de Lionel Messi al ver el peluche que le dieron en Argentina

Lionel Messi hizo un breve recorrido por las calles de Buenos Aires con la Copa del Mundo.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi aterrizó en la madrugada del 20 de diciembre en la capital argentina para celebrar al lado de los hinchas la Copa del Mundo, un momento que documentó en su cuenta de Instagram. Al llegar al predio de la AFA, el jugador pudo mostrarle el trofeo a la hinchada que esperaba por horas su presencia, y se preparó con el resto de sus compañeros para saludar a la población a horas del mediodía.

Una vez en el autobús descapotado, el número 30 del PSG estuvo todo el tiempo sentado en lo más alto de la parte trasera del transporte, acompañado de Ángel Di María, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes. Durante el recorrido, Lionel Messi estuvo atento de saludar al público, y llamó la atención cuando recibió un peluche de una tortuga ninja, el apodo que utilizan en Francia para describir a Mbappé. Al ver el regalo, el deportista solo pudo reírse por la ocurrencia del fan, que como la mayoría de los seguidores de la selección, expresaron su desagrado hacia el francés.

Messi no pudo contener su risa al ver el regalo. Fuente: (Instagram)

Es que el parisino complicó un partido que iba 2 goles a 0 a favor de Argentina en los últimos minutos. Además, tuvo la oportunidad de hacer 4 anotaciones durante la final, por lo que se quedó con el récord del máximo goleador del torneo. Mientras que Lionel Messi fue considerado como el mejor jugador de Qatar 2022. Ambos jugadores se encontrarán en las próximas semanas durante los entrenamientos del PSG.

Lionel Messi celebra su triunfo en Buenos Aires

Desde su llegada a Argentina, medios locales aseguraron que el deportista estaba al tanto de todas las decisiones que se tomaban con respecto al recorrido que haría la caravana, y además podía opinar sobre el tema. Es que el jugador fue uno de los que dejó en claro que no tenía la intención de ayuda a politizar el momento, por lo que no estaba entre sus planes visitar al Presidente en la Casa Rosada.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyaron y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, comentó el deportista.

Durante el 20 de diciembre, Messi también se convirtió en el usuario con la foto con más me gusta de la plataforma al conseguir 69 millones de like, en un carrusel en el que compartió las mejores imágenes de la final en Qatar.