Sábado 13 de Enero 2024
DIBU MARTÍNEZ

Sigue la celebración: la burla que le hizo Dibu Martínez a Mbappé por las calles de Buenos Aires

Dibu Martínez se ha hecho conocido por su actitud en la cancha frente al rival.

Dibu Martínez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Dibu Martínez fue una de las figuras principales de la Selección Argentina, especialmente en la final, donde detuvo una clara ocasión de gol en el último minuto del alargue, además de parar un penal, lo que fue clave para que su equipo ganara. Por eso, su celebración también se convirtió en una de las más virales de la jornada.

Es que el número 23 de la Albiceleste bailó cuando detuvo el penal, recibió el premio al mejor arquero del evento, y celebró con sus compañeros en el vestuario, lugar en el que lideró un cántico referente a la derrota de Mbappé. Ahora, durante su visita a Buenos Aires, Dibu Martínez sorprendió a todos cuando alzó un peluche con la cara del francés y repitió la canción de "un minuto de silencio" con lo hinchas.

Dibu celebró con un muñeco de Mbappé. Fuente: (Instagram)

Además, el portero también meció al peluche entre sus brazos mientras el autobús con sus compañeros y la copa del mundo avanzaba entre la gente. Hay que recordar que Mbappé cumplió 24 años ayer, y que Dibu Martínez se acercó a Mbappé en el estadio Lusail para consolarlo en medio de la derrota, al mismo tiempo que lo hacía el presidente de Francia, una imagen que le dio la vuelta al mundo.

Mientras que los medios europeos criticaron el gesto del portero, quien estaba al lado de Messi al momento de sostener el peluche, por lo que el astro argentino también recibió algunos comentarios negativos. Aunque más adelante, algunos de los presentes aclararon que el delantero del PSG no estaba enterado de que su compañero tenía una figura que hacía referencia al francés.

El jugador celebró al lado de Messi. Fuente: (Instagram)

La celebración de Dibu Martínez en Buenos Aires

Después de un viaje de más de 10 horas, Martínez regresó a la capital argentina con la copa del mundo entre sus brazos. Durante el vuelo, el futbolista publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram, incluyendo una en la que sentaba al trofeo en el asiento de al lado y la aseguraba con el cinturón. "Le pude hacer upa", escribió en sus redes sociales.

"Gracias Dios por dejarnos traer la tercera a casa. Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño", dijo el deportista en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos de la caravana y el momento en el que mostraba la copa a todos los hinchas que se acercaron para saludarlos. En medio de los festejos, el jugador siempre llevó consigo una bandera de Argentina como parte de su vestuario.