Sábado 13 de Enero 2024
CRISTOPHER TOSELLI

"Bien por él": un ídolo de Católica habló de Cristopher Toselli y su posible salida a la U de Chile

Un histórico jugador de la UC habló del presente del equipo y también sobre Cristopher Toselli, el arquero podría cruzar de vereda-

Cristopher Toselli. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica tiene en mente dejar ir al portero Cristopher Toselli. En referencia a esto, Cristian Álvarez, histórico jugador de la UC, habló sobre la posible partida y también analizó el presente del equipo que comanda Ariel Holan.

Álvarez es una voz autorizada para hablar del presente de La Franja y también para opinar sobre el arquero de 34 años. Cristopher Toselli fue su compañero y ahora es tentado para cruzar de vereda y firmar con Universidad de Chile.

"Huaso" comentó cómo vio el 2022 del cuadro cruzado: “Fue un año medio complicado para la Católica, con la salida de un técnico, la llegada del otro y con el cambio de una generación que fue muy exitosa en el sentido de títulos, de participaciones en Copa Libertadores, de jugar bien. Fue el fin de una generación exitosa, donde ganaron cosas que en el club, generalmente, no se ganan”.

Cristopher Toselli podría dejar la UC. Fuente: (Twitter)

También analizó la posible partida de Cristopher Toselli hacia La U, uno de los máximos rivales de la Católica. “No he sabido nada. Algo leí, tampoco le he preguntado si es verdad o no. A veces suele ser humo. Mucho no tengo para opinar. Ahora, esto es un trabajo, la gente tiene que entender eso. Donde él tenga la posibilidad de ir, sobre todo si es un club grande que quiere recuperarse, bien por él. Que siga el camino que le conviene”, soltó el histórico jugador de la UC sobre el presente del portero argentino.

Cristian Álvarez y el mercado de pases de la UC

Además de hablar de Cristopher Toselli, Álvarez se expresó sobre el mercado de pases de Universidad Católica de cara a la próxima temporada.

Cristopher Toselli es buscado por la Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

“Bueno. Trabajé en esa área del club y hay gente que prepara todo eso muy bien, de seguro que están tratando de generar o traer a la mejor opción que le sirva al equipo. No se traen jugadores porque son bueno, sino que el que llega, es bajo las exigencias que necesita el club y, en este caso, Holan”, disparó el ex jugador.