Viernes 12 de Enero 2024
RONNIE FERNÁNDEZ

Definido por Pellegrino: Ronnie Fernández ya sabe cuál será su futuro

Ronnie Fernández no estará en los planes de Mauricio Pellegrino y por este motivo deberá partir hacia un nuevo destino.

Ronnie Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Pellegrino movió las piezas y dejó en claro que Ronnie Fernández no es de su agrado futbolístico. Por este motivo, el potente delantero deberá buscar un nuevo destino, ya que no será parte de Universidad de Chile en 2023.

“¡No sigue en la U! Ronnie Fernández no va a continuar en Universidad de Chile y tendrá que buscar nuevo club!”, informaron desde "Radio Cooperativa" sobre el presente del delantero del Romántico Viajero.

El delantero de 31 años tiene contrato con La U hasta fines del 2023, aunque desde el club ya le buscan otro equipo. Esto se debe a la determinación del entrenador de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Ronnie Fernández deberá buscar un nuevo equipo para 2023. Fuente: (Twitter)

El adiós de un referente

Ronnie Fernández fue unos de los referentes y hasta capitán de la Universidad de Chile en 2022. Sin embargo, con la llegada de Pellegrino su presente cambió radicalmente.

Pellegrino no tendrá en cuenta a Fernández. Fuente: (Twitter)

También es conveniente recordar que el delantero protagonizó una pelea con el arquero Cristóbal Campos. Por lo tanto, y por la decisión del entrenador, Ronnie Fernández dejará el CDA. Por el momento, Fernández se entrena aparte con Pablo Aránguiz, Daniel Navarrete y Marcelo Cañete, quienes seguramente tampoco sean parte del equipo en 2023.

Ronnie Fernández llegó a La U en 2022 y, en 26 partidos por el Campeonato Nacional y seis por Copa Chile, solo anotó seis tantos. También logró tener alguna que otra aparición fugaz en la Selección Chilena.