Lunes 29 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Entre elogios y gambetas: Alexis Sánchez vuelve al Olympique de Marsella para su primera práctica

Alexis Sánchez celebró su cumpleaños número 34 y se reincorporó a la agenda del OM.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de haber estado varias semanas de vacaciones, donde Alexis Sánchez aprovechó para regresar a su natal Tocopilla y visitar sus viñedos en Italia; el jugador decidió reincorporarse al Olympique de Marsella para continuar con el plan de entrenamientos que comenzó a principios de diciembre.

Con un nuevo aire fresco que le aportó el pequeño bigote que Alexis Sánchez se comenzaría a dejar, el futbolista chileno regresó al sur de Francia rodeado de elogios por parte de la prensa deportiva, donde destacaron la energía y buena predisposición que mostró AS7 en la práctica.

Sin duda, "El Niño Maravilla" volvió a Europa con todas las luces encendidas, luego de recargar energías durante la celebración de su cumpleaños número 34. Si bien Alexis Sánchez no reveló los detalles de su festejo, la estrella hizo un breve recorrido por su vida a través de las redes sociales.

Alexis Sánchez junto a sus compañeros del OM en su regreso a los entrenamientos. Fuente: (Especial)

Los laureles que Alexis Sánchez se llevó de la prensa francesa por su regreso al OM

El próximo jueves 29 de diciembre, volverá a sonar el silbato que reanudará las fechas de la Ligue1 de Francia, en donde los del Marsella recibirán al Toulouse y el ex jugador del Inter se enfilaría como uno de los posibles candidatos a ser seleccionados como titular por Igor Tudor.

"Un héroe instantáneo, Alexis Sánchez está reconstruyendo silenciosamente su carrera en Marsella", señalaron desde el medio "Get French Football News", al asegurar que el goleador de la Selección chilena no ha perdido el impulso que lo ha vuelto un rival difícil de marcar para los defensores.