Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar: así son las lujosas casas que posee alrededor del mundo la estrella brasileña

Neymar es uno de los futbolistas mejores pagados y no pierde el tiempo en qué gastar su dinero.

Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar vivió hace algunas semanas uno de los momentos más difíciles de su vida tras quedar eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la FIFA en los cuartos de final junto a la Selección nacional de Brasil. Sin embargo muchos se quedaron con la intriga de conocer más sobre la vida del astro del París Saint Germain, y para nada sorprende saber que posee varias casas alrededor del planeta Tierra tras ser nombrado por la revista Forbes como uno de los deportistas mejores pagados. 

El actual jugador del París Saint Germain se ubica tan solo por debajo de Lionel Messi, LeBron James y Cristiano Ronaldo, según la lista publicada por Forbes, y su patrimonio alcanza los 95 millones de euros. Es por eso que Neymar, además de tener una enorme cuenta corriente, tiene varias propiedades acumuladas en su haber, las que ha ido comprando de acuerdo a los distintos momentos que fue atravesando en su carrera.

Cuando Neymar fichó por el Barcelona, tuvo que comenzar su nueva vida y lo hizo en una mansión de alquiler en el barrio de Pedralbes, el mismo en el que vivían Piqué y Shakira, con el estadio Camp Nou a una distancia cercana, el jugador pagaba una cifra de 18 mil euros por una vivienda de estilo contemporáneo en una finca de 1.000 m2 al pie de mar y con vistas a toda la Ciudad Condal. Luego, en 2016 el brasileño se estableció en su casa propia en Castelldefels, cerca de la propiedad de Lionel Messi, por la que pagó unos 4,9 millones de euros. Ese mismo año se compró otra mansión en Mangaratiba, su tierra natal. 

La casa que compró Neymar en Castelldefels, en Barcelona. Fuente: (Instagram)

La llegada al PSG significó buscar nuevos hogares para Neymar 

En 2017, Neymar le dijo adiós al Barcelona y fichó por el Paris Saint Germain. Al momento de instalarse en la ciudad francesa, el brasileño empezó su nueva vida alquilando una vivienda en el barrio de Bougival y cada mes pagaba una cifra de 13 mil 700 euros por una propiedad en la que disfrutaba de vistas a la montaña y a la ciudad en un espacio total de 1.000 m2. Sin embargo no todo fue color de rosas y al parecer, el astro brasileño tuvo que buscar otra residencia debido a algunos problemas ocasionados con la seguridad. 

Sin embargo, en 2021, el exjugador del Santos adquirió una casa valorada en 2,8 millones de euros en São Paulo, precisamente en Alphaville, una zona suburbana de lujo a las afueras de la ciudad. Allí posee una piscina de varios kilómetros, un gran garaje con espacio para más de 20 autos en el que estaciona sus lujosos modelos, entre ellos un Maserati MC12 del que hay solo 50 ejemplares en todo el mundo. Por otro lado, la vivienda también cuenta con ventanales de suelo a techo y un ascensor de cristal que permite tener vistas ininterrumpidas al exterior. La lujosa vivienda está situada en Alphaville, una zona suburbana de lujo a las afueras de la ciudad.

Algunas imagenes de la última propiedad que adquirió Neymar en Sao Paulo. Fuente: (Twitter)