Lunes 29 de Enero 2024
BEN BRERETON

Otro interesado: el exótico equipo que busca fichar a Ben Brereton

Ben Brereton casi no tuvo minutos en la eliminación del Blackburn Rovers ante Nottingham Forest por EFL Cup.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El presente de Ben Brereton en la segunda división inglesa es muy bueno, es por ello que muchos equipos están tras los pasos del delantero. Por este motivo, en las últimas horas se sumó un exótico club como pretendiente.

El delantero chileno está en la mira del Fenerbache. El club turco, ante la lesión de Joao Pedro y la ausencia de Serdar Dursun, comenzó las tratativas para fichar a Ben Brereton, jugador que milita en las filas del Blackburn Rovers.

La gran temporada de Ben Brereton lo puso en la mira de los mejores equipos. Fuente: (Twitter)

Por ello, el presidente del Fenerbache, Ali Koc, tomó medidas para que el traspaso de Ben Brereton llegue al club de Turquía. El elenco azul y amarillo no quiere perder esta chance de fichar al delantero de 23 años, quien en su última temporada ha logrado anotar 32 goles.

De darse la llegada de Ben Brereton al Fenerbache, será el tercer chileno que vista esta camiseta. En un pasado, Maldonado e Isla ya vistieron estos colores. Para lograr el traspaso deberán luchar contra Everton, West Ham United y Leeds, equipos que también están tras los pasos del delantero de La Roja.

Ben Brereton puede dar el salto en su carrera. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton no ve con buenos ojos este traspaso

Ben Brereton no ve con buenos ojos dejar el Blackburn Rovers, ya que el jugador chileno quiere quedarse en el equipo inglés por el resto de la temporada, para contribuir a que los Rovers logren el máximo objetivo de la temporada: el ascenso a la Premier League. Una vez alcanzado, sí pensará en dejar el equipo.

Por este motivo, el Fenerbache tiene en la mira otra alternativa en caso de que no se dé la llegada de Ben Brereton. Se trata del delantero ghanés, Antoine Semenyo, quien tiene 20 años y disputó 20 partidos en la Championship, donde marcó cuatro goles y una asistencia.