Viernes 19 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Tras los altercados: Universidad de Chile tomó una fuerte determinación sobre Cristóbal Campos

Cristóbal Campos, arquero titular de la Universidad de Chile, recibió una advertencia por parte de la dirigencia tras los conflictos sucedidos a lo largo de 2022.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile no quiere más problemas en el vestuario. Por este motivo para 2023 tendrán un régimen especial en cuanto a conflictos. Además del reglamento impuesto por Mauricio Pellegrino, desde la dirigencia también hicieron una bajada de línea.

Desde la dirigencia de la U, puntualizaron en Cristóbal Campos, quien recibió un ultimátum por parte del club. El arquero de la Universidad de Chile fue comunicado de forma expresa de que no se tolerarán más actos de indisciplina y violencia.

Campos seguira jugando en la U si sigue su buen compartamiento. Fuente: (Twitter)

El arquero junto a Ronnie Fernández están bajo estricta vigilancia por parte de la dirigencia de la Universidad de Chile, tras sus trifulcas en el vestuario del Romántico Viajero. Desde la U, le avisaron a Campos que seria separado del plantel en caso de seguir con sus violentas actitudes.

Campos fue advertidó por la U. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile quiere erradicar los problemas

Campos no solo tuvo problemas con Fernández, además de este conflicto el arquero viene generando problemas desde la estadía de Santiago Escobar. En aquel tiempo, provocó una fuerte discusión entre el DT y la psicóloga del equipo, ya que el entrenador había decidido separar al jugador del resto del plantel por actos indisciplinarías, algo que profesional de la salud rechazó fuertemente.

"Me hago cargo de todas las acciones, de las malas y las buenas. Del cierre de año futbolístico y tanto las cosas personales", declaró el arquero de la Universidad de Chile asumiendo sus errores.