Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El contrato que Cristiano Ronaldo podría firmar con Al Nassr y superar el récord de Mbappé

Cristiano Ronaldo está en busca de un nuevo club, tras su abrupta salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Por muchos años, Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más codiciado dentro del mercado del fútbol internacional. Pese al paso de los años y el hecho de que cada vez el futbolista esté "más viejo", el interés de los clubes por el portugués no habrían disminuido, ya que podría estar cerca de romper el récord de Mbappé, quien se convirtió en el jugador que firmó el contrato más caro de la historia del fútbol. Todo eso si decide aceptar la propuesta del Al Nassr.

Después de haber estado desaparecido varios días de las redes sociales, la imagen que compartió Cristiano Ronaldo desde su piscina en la que sería su mansión de Madrid, se pudo evidenciar que el ex Manchester United no estaría preocupado por su futuro. Y es que la estrella tiene a sus pies un contrato que le prometería un sueldo de aproximadamente 200 millones de euros por temporada, si acepta vestir la camiseta del equipo de Arabia Saudita.

Pero, no todo sería color de rosa en el acuerdo laboral que le propondrían a Cristiano Ronaldo desde Al Nassr, debido a que en el escrito se estipularía que el goleador histórico del Real Madrid permanecería vinculado a la institución por siete años en total. Aunque desde el lado del jugador de fútbol, el silencio permanece como único lenguaje.

La última foto que compartió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. Fuente: (Especial) 

Así sería el contrato que podría firmar Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Es probable que, por una cuestión de la edad, pues se desconoce por cuánto tiempo más podría llegar a jugar al fútbol el luso, el club árabe planearía tenerlo como futbolista por los primeros dos años y medio, ya que cumplido ese plazo su título cambiaría.

Y es que desde Al Nassr buscarían contar con Cristiano Ronaldo dentro de la cancha hasta que cumpla los 40 años, pero la nueva década la comenzaría como embajador de la candidatura de Arabia, Grecia y Egipto que estaría presente en la organización del Mundial 2030.