Martes 16 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Al lado de Santa Claus: la divertida celebración que tuvo Mauricio Isla en Navidad

Mauricio Isla pudo festejar al lado de una de sus hijas.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Este año, Mauricio Isla cumplió uno de sus sueños al estar en el fútbol chileno, después de pasar una temporada como jugador del Flamengo en Brasil. Desde su llegada, el jugador dejó en claro que una de las principales razones para tomar la decisión de regresar fue estar más cerca de su familia, especialmente de sus hijas, pero a la semana de su mudanza la primogénita del deportista se fue del país.

Debido a eso, el número 17 de la Universidad Católica se concentró en pasar estás navidades al lado de su hija menor llamada Luz, quien tuvo la oportunidad de reunirse con sus allegados paternos para esperar la llegada de Santa Claus. A través de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, Mauricio Isla explicó que la niña tuvo una divertida celebración al lado de la niños, quien pudo conocer el trineo de Santa y tomarse fotos al lado de su papá.

El deportista festejó con su familia. Fuente: (Instagram)

En las imágenes, el jugador también demostró que pudo recordar a su niño interior y disfrutar de la visita del personaje representativo de la Navidad, por lo que aprovechó la oportunidad para hacerse algunas fotos. Ademas, Mauricio Isla escribió un mensaje de buenos deseos para sus seguidores.

"¡Feliz Navidad! Con todo mi cariño, les deseo que la magia de la Navidad los ilumine y les ayude a conseguir todos sus sueños llenos de amor y salud. El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Los quiero a todos", comentó en su cuenta de Instagram con una imagen de sus hijas.

El jugador compartió una foto de sus hijas. Fuente: (Instagram)

Los días de Mauricio Isla en Chile

Después de ser presentado como el refuerzo de la Universidad Católica, el futbolista dejó en claro que estaba muy feliz de ser parte del importante club, a pesar de que en años anteriores había afirmado que su sueño era jugar en la U de Chile. Además, Isla ha utilizado su cuenta de Instagram cuando es necesario para pedir disculpa sobre los resultados negativos o las controversias en las que se ha involucrado como representante de su equipo.

Además, el centrocampista también demostró que usa su tiempo libre para estar con su hija menor, con quién ha recorrido varios puntos turísticos del país. Luego explicó que, a pesar de la distancia que lo separa de su primogénita, siempre está presente en sus reuniones familiares a través de video llamadas, por lo que siguen en contacto, mientras que él encontró una manera de siempre tenerla presente en los momentos más especiales de su vida.