Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Con referencia mexicana: el mensaje de Alexis Sánchez para sus fans en Navidad

Alexis Sánchez también dio detalles de la celebración de su cumpleaños.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es uno de esos deportistas que prefiere utilizar sus redes sociales para hablar solo de su carrera deportiva, pero desde que inició su periodo de vacaciones, el deportista decidió dar más detalles de sus actividades. Lo primero que confirmó el delantero fue su viaje a su pueblo natal en Chile, donde se pudo reunir con sus familiares.

Ahora que regresó a Francia, el número 70 del Olympique de Marsella quiso enviar un mensaje navideño a sus seguidores. Esta vez, Alexis Sánchez utilizó las historias de Instagram para publicar un video de la famosa serie mexicana llamada “El Chavo del 8”. En el audiovisual se puede escuchar una conversación entre el protagonista, el Chavo, y el profesor Jirafales, durante una de sus clases.

Sánchez dejó un mensaje para sus seguidores. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

“Si tiene uno basura no conviene guardarla, es mejor echarla en el basurero. Lo mismo pasa que uno guarda en la memoria. Por ejemplo, si un niño llega y te pega muy fuerte no conviene guardar eso en la memoria, porque lo vuelves a recordar y otra vez te duele. En cambio, cuando pasan cosas bonitas sí convienen guardarlas en la memoria porque te acuerdas y te vuelves a poner contento, y la felicidad es estar contento”, se escucha decir al personaje.

El jugador ya está en Francia después de sus vacaciones. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

La llegada de Alexis Sánchez a Francia

Después de hacer varias actividades deportivas en Chile, reunirse con niños en escuelas de fútbol y revisar sus negocios relacionados al vino, Alexis Sánchez decidió volver a Francia para integrarse a los entrenamientos con su equipo. De hecho, el futbolista compartió una imagen en la víspera de Navidad cuando visitó la cancha para hacer algunas prácticas.

Anteriormente, Sánchez comentó que pudo celebrar su cumpleaños con sus amistades en el país europeo, y aprovechó la ocasión para compartir algunas imágenes especiales de su infancia al lado de su madre. El deportista también afirmó que estuvo en compañía de sus mascotas, quienes han estado con él desde su estadía en Italia.