Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

No lo podrán retener: en Blackburn sufren por el futuro de Ben Brereton

Ben Brereton esta teniendo una campaña brutal en Inglaterra por este motivo es pretendido por grandes equipos.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton y su Blackburn Rovers derrotaron por 2 a 0 al Norwich de Marcelino Núñez. Con esta victoria el elenco del delantero chileno se quedó con la tercera posición del torneo de la segunda división inglesa y sueña con luchar hasta el final del campeonato por el ascenso a la Premier League.

Sin embargo, el lugar en la tabla de posiciones no es lo único que preocupa al Blackburn Rover. La continuidad del delantero de La Roja es una incógnita y el próximo domingo comenzara el mercado de pases en Europa. Por este motivo, Ben Brereton, quien terminar su contrato con el club en 2023, podrá comenzar a negociar como diferentes clubes como jugador libre.

Ben Brereton cerca de dejar el Blackburn Rovers. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton se queda o se marcha

La situación contractual de Ben Brereton es de vital importancia para el equipo inglés. Según las últimas informaciones el delantero chileno optaría por quedarse a completar el torneo con el equipo y luego evaluar una posible salida, esto se debe a que el equipo tiene serias chances de lograr el ascenso a la elite del fútbol británico.

Ben Brereton es el goleador del equipo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hay otras versiones que indican que Ben Brereton podría partir, esto se debe al alto interés del West Ham y Everton, en hacerse con los servicios del delantero. Ambos equipos no tendrían problema en desembolsar los 10 millones de libras para que el delantero abandone el Blackburn Rovers.

A pesar de todo esto, Ben Brereton, se enfoca en el torneo donde lleva 9 goles y también registra tres asistencias en 23 partidos. El delantero es una de las figuras del equipo y por este motivo, desean que se quede para luchar por el ascenso y luego definir su futuro.