Viernes 12 de Enero 2024
COLO COLO

Nuevo uniforme: así será la camiseta que el Colo Colo usará en el 2023

La casaca del Colo Colo tendrá las actualizaciones de sus triunfos en el 2022.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

El Colo Colo vivió una de sus mejores temporadas durante el 2022, cuando se consolidó como el ganador de varios torneos nacionales. Después de eso, el club inició los preparativo para la temporada 2023, en la contarán con importantes refuerzos y cambios de estrategias, esta vez enfocadas en los torneos regionales.

Ahora, el Cacique reveló que también tienen pensados hacer algunos cambios a su uniforme, con el fin de que puedan reflejar sus recientes logros y las nuevas etapas que vivirán en el 2023 en su camiseta. Hasta el momento, el Colo Colo no ha publicado la fecha en la que saldrá a la venta esta versión, pero sí dieron detalles de algunos cambios que serán evidentes en la vestimenta.

Colo Colo tendrá un cambio de sponsor principal. Fuente: (Instagram)

Uno de los más esperados es la eliminación del logo de Pilsen del Sur, el cual termina su vínculo con el club el 31 de diciembre de 2022. Este emblema era el más resaltante en la camiseta, pues estaba ubicado al frente y en el centro. Ahora, el principal sponsor del Colo Colo será Coolbet, que firmó un acuerdo valorado en 3 millones de dólares anuales, y el cual será utilizado tanto en el equipo masculino como el femenino.

Esta vez, Adidas continuará encargado de la creación y distribución del uniforme, que se espera esté a la venta para enero o febrero, pues el club deberá jugar sus primeros partidos en la Copa Libertadores y amistosos a partir de estos meses. Durante todo el 2023, el equipo también podrá usar el escudo de campeón, pues hace referencia al Campeonato Nacional conseguido este año.

El club está en medio de una reestructuración. Fuente: (Instagram)

El futuro del Colo Colo en 2023

Con cuatro refuerzos ya confirmados, la plantilla de jugadores espera al menos unos tres cambios más, pues la prioridad de Quinteros es crear una buena dinámica en los vestuarios que le permitan mantener la buena racha en la cancha. Además, el club demostró estar en una buena condición cuando lograron vencer al Betis por una goleada de 5 a 0.

“El grupo es fantástico y eso se nota en que los demás me alientan y quienes más dan consejos son los que juegan en mi posición. César Fuentes, Leo Gil y en especial, Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo”, confesó Vicente Pizarro.

Hay que recordar que este año el club también se despidió de su capitán, por lo que ahora deben estudiar quién llevará la cinta y guiará al equipo en la cancha.