Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Posible regreso histórico: Real Madrid pondría condiciones para la vuelta de Cristiano Ronaldo

El Merengue analiza el retorno del ídolo portugués, aunque limitaría sus pretensiones.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El 2022 fue un año que Cristiano Ronaldo querrá olvidar rápidamente. La triste imagen que dejó su despedida de Qatar 2022, en la que fue su última cita mundialista, no fue la única pálida para el portugués. En los días previos al Mundial la rescisión de su vínculo con el Manchester United lo dejó sin club, y entre sus posibles destinos ahora aparece el Real Madrid.

Luego de un sinfín de conflictos con Erik Ten Hag y los directivos del Manchester United, CR7 selló su salida del club inglés. En medio de su frustrante experiencia en la Copa del Mundo, el Al-Nassr picó en punta para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, sin embargo, su director deportivo manifestó que serán prudentes en sus movimientos, y como consecuencia de esto se abrió la opción de un posible regreso al Merengue.

Desde el Real Madrid son conscientes del momento que atraviesa el crack portugués, por lo cual a pesar de que analiza la posibilidad de facilitarle a uno de sus grandes ídolos modernos el regreso al club donde tanto cariño recibió, establecería algunas condiciones. La primera de ellas tiene que ver con lo económico, ya que el último campeón de la Champions League le ofrecería al "Bicho" un salario bajo en relación a lo esperado por el futbolista.

Además, Ancelotti querría evitar lo sucedido en el Manchester United, donde Cristiano Ronaldo y su entrenador chocaron en diferentes oportunidades a raíz del poco protagonismo que tenía el luso. Ante esto, el Madrid dejaría asentado en el contrato del delantero que de ninguna manera tendrá por seguro que será titular. Bajo estas condiciones, las puertas del Santiago Bernabéu estarían abiertas para la leyenda portuguesa, que deberá decidir sobre su futuro.

La final de la Champions 2017/2018 ante Liverpool fue el último partido de Cristiano con el Merengue.

La postura del Al-Nassr

Días después de confirmarse su salida del Manchester United, desde Arabia Saudita se ilusionaron con poder tentar a una de las grandes figuras del fútbol mundial. El Al-Nassr fue el equipo que demostró su interés por el atacante. Sin embargo, ante la magnitud de este posible fichaje el propio club frenó sus avances.

El Al-Nassr le ofrecería un millonario contrato hasta 2025.

“Vamos a esperar para ver cómo se desarrolla la situación hasta fin de año. Se trata de una negociación enorme, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial”, expresó Marcelo Salazar, director deportivo del conjunto saudí. Ahora, ante la incipiente posibilidad del Real Madrid, no está claro cuál será el futuro destino de Cristiano Ronaldo.