Sábado 13 de Enero 2024
MARCELINO NÚÑEZ

Fin de ciclo: Marcelino Núñez y la sorpresa negativa que se llevó en Norwich

Marcelino Núñez se llevó un nefasto regalo de navidad y ahora deberán volver a arrancar de cero para luchar por el ascenso a la Premier League.

Marcelino Núñez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelino Núñez y sus compañeros del Norwich City recibieron una dura noticia. El entrenador Dean Smith, no los dirigirá más. El club mediante las redes sociales hizo oficial la salida del DT y también dejaron en claro que están en búsqueda de un nuevo estratega.

"El Norwich City se ha separado hoy del entrenador en jefe Dean Smith", comenzaba el comunicado que hacia oficial la notica de el centrocampista chileno no tendrá más DT.  El equipo de Marcelino Núñez se ubica en la quinta posición con 35 puntos, sin embargo, de los últimos 13 partidos jugados solo ha ganado tres y esto fue el detonante para que Smith dimitiera en su carga de entrenador.

Marcelino Núñez se quedó sin DT. Fuente: (Twitter).

Por este motivo, Marcelino Núñez, tendrá una nueva oportunidad de volverse a ganar un lugar en el equipo titular con la llegada de un nuevo entrenador. Recordemos que en los últimos tiempos de Dean Smith, el jugador chileno, perdió mucho terreno ya sea por decisiones tácticas del entrenador y también por sus retiradas lesiones.

Por ahora, Steve Weaver y Allan Russell, quienes pertenecen a la institución, asumirán de forma interina. Luego el Norwich afirmó que buscaran un nuevo entrenador para el club inglés.

Marcelino Núñez perdió terreno en el once del Norwich. Fuente: (Twitter).

El próximo partido de Marcelino Núñez

El Norwich City busca llegar a los puestos de ascenso, por este motivo el próximo partido donde podremos ver a Marcelino Núñez en acción será en casa y el día para este encuentro es el 30 de diciembre.

 El encuentro es válido por la segunda rueda de la competición inglesa, en donde participa el seleccionado nacional y se medirán el Reading, equipo que marcha octavo a solo dos puntos del Norwich.