Martes 16 de Enero 2024
RIVER

Desconcierto total: el gesto en redes sociales que anticipa lo peor para River

River está cerca de perder a una de sus máximas figuras y una acción del jugador en redes sociales anuncia este final.

River. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Juanfer Quintero en River parecía ser un misterio, pero con el correr de los días se fue haciendo todo cada vez más claro. El colombiano se aleja poco a poco de Núñez. Esta baja es casi irremediable para Demichelis, ya que no cuenta con ningún jugador de estas características.

El jugador cafetero, que le dio la máxima alegría al conjunto Millonario en Madrid, tendría todo arreglado para jugar en el fútbol de Brasil. Esto se debe a que Quintero desea cobrar en dólares y en River se les hace muy difícil llegar a un acuerdo con el jugador, por este motivo, buscó una alternativa en el extranjero.

Quintero está cerca de abandonar River. Fuente: (Twitter)

Quintero tendría todo arreglado parar llegar a un acuerdo con Flamengo y así despedirse de River. Por este motivo, desde el club de Núñez harán todo lo posible para retenerlo. Sin embargo, un accionar del jugador en redes sociales confirma lo peor para el equipo argentino.

La acción de Quintero que deja expuesto su traspaso

Ante el interés de Flamengo por el jugador de River, las redes se inundaron con fotos editadas de Juanfer Quintero con la camiseta del Flamengo y el propio jugador le dio me gusta a una historia en donde se lo veía vistiendo la camiseta blanca del Menago.

El posteo al que le dio like Quintero. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Juanfer Quintero deja en claro su deseo de llegar al club brasilero y abandonar River, ya que estaría priorizando su futuro económico, principalmente porque de llegar a este club sería para ser un sustituto de lujo de Giorgan De Arrascaeta.

A pesar de esto River no pierde la esperanzas y sigue a la expectativa de lograr un entendimiento con el jugador colombiano, ya que hasta el 31 de diciembre tiene la prioridad.