Sábado 13 de Enero 2024
MARTÍN DEMICHELIS

Hasta las lágrimas: la sorpresa que recibió Martín Demichelis de su familia en Argentina

Martín Demichelis dejó su vida en Europa para ser entrenador de River.

Martín Demichelis. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Martín Demichelis dejó su vida en Alemania al lado de su familia para viajar hasta Buenos Aires, donde aceptó el reto de ser el sucesor de Gallardo, quien estuvo al mando de River por 8 temporadas, y se convirtió en el entrenador que más triunfos consiguió para el club. Debido a eso, el nuevo director técnico no dudó en aceptar el trabajo y entrenar con el equipo para dar inicio a la nueva etapa del club.

Debido a que el ex Málaga quiso iniciar sin contratiempo las reuniones de pretemporada, no pudo reunirse con su esposa e hijos durante las Fiestas, por lo que Evagenlina Anderson decidió darle una sorpresa a Martín Demichelis y visitarlo con todos sus hijos en su nueva casa en Buenos Aires. Más adelante, la modelo compartió el reencuentro familiar en sus redes sociales.

El entrenador se reunió con su familia. Fuente: (Instagram)

En el audiovisual se pudo ver como Martín de Demichelis vio primero a su hijo mayor, Bastian, quien lo abrazó y no contuvo las lágrimas por el encuentro. La reunión ocurrió cuando el entrenador regresaba de una de las prácticas. “Por fin, cómo te extrañamos Demi”, comentó Anderson junto al video que se hizo viral y reveló la faceta más paternal del entrenador.

Martín Demichelis explicá cuál será su estrategia en River

Al asumir el cargo, Demichelis tuvo un encuentro con la prensa, a los que le explicó cuál será el método y ajustes que espera regresar en el equipo a inicios de la temporada 2023. Lo primero que dejó en claro era que iba a usar su experiencia como exjugador de Millonarios para lograr una cercanía con los jugadores, y tratar de promover la filosofía de juego que el club tiene.

Más adelante, el exjugador aprovechó la oportunidad para responder a aquellos que lo cuestionaron por dejar su vida en Europa. “No tengo dudas de que el hincha va a disfrutar. Gracias a todos lo que me mostraron su cariño y su aprecio. Otros me decían que estaba loco por dejar la comodidad de Alemania. Estoy 100% convencido de venir a la Argentina”.

Luego, comentó que cuando se enteró de que había sido elegido como el sucesor de Gallardo tuvo que controlar sus emociones. “No es poca cosa que hayan decidido que sea su reemplazo”, explicó Demichelis, quien aclaró que días después es que pudo disfrutar de su nueva realidad.