Jueves 18 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: qué pasará con la habitación que utilizó durante el Mundial de Qatar 2022

La Universidad de Qatar anunció una medida inesperada a raíz de la estadía de Lionel Messi en el predio.

Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de varios días desde que el Mundial de Qatar 2022 finalizó, la Universidad de Qatar realizó un inesperado comunicado sobre el destino final que tendrá la habitación que utilizó Lionel Messi durante su concentración en el país y se volvió viral por las famosas imágenes del diez mientras dormía con la Copa del Mundo.

Una semana más tarde, desde que el capitán de la Selección Argentina y el resto del equipo regresaran a su país natal, desde la institución educativa que había cedido su predio para albergar a los argentinos y a la Selección de España tomaron la decisión de convertir el exdormitorio de Lionel Messi en un mini museo.

Si bien se desconoce qué ocurrirá con las camas que se encontraban en la habitación inicial de Lionel Messi, ya se pudieron observar varias imágenes del nuevo espacio que almacena las camisetas de todo el equipo en un cuadro y las firmas de los jugadores. Por otro lado, se rumorea la posibilidad de que el espacio que habitó el delantero del PSG sea recreada en otro lugar del edificio.

Las camisetas de la Selección Argentina que están en la habitación de Messi. Fuente: (Especial)

Cuándo volverá a jugar Lionel Messi en el PSG

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del fútbol es el reencuentro inevitable que tendrán La Pulga y Mbappé en las instalaciones del club parisino, debido a que las estrellas del fútbol no se han visto las caras desde la tensa final en Qatar 2022.

Mientras que el francés ya decidió reincorporarse a los entrenamientos del equipo, se reveló que Messi volverá a entrenar con el equipo a principios del 2023, debido a que el campeón disfrutará de unas vacaciones extra con su familia en Argentina antes de retomar la agenda habitual.