Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Los detalles de las vacaciones de Arturo Vidal en Cali junto a Mario Velazco

Arturo Vidal sorprendió al llevar al periodista de viaje con él a Colombia.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)Créditos: Instagram @kingarturo23oficial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de haber pasado varios días en Chile con su familia, de haber disfrutado de un romántico viaje con su pareja, Sonia Isaza, en Dubái, Arturo Vidal había empacado sus maletas para viajar hacia Cali, Colombia. Esta vez, para visitar a amigos y familiares de la personal trainer, aunque el deportista también invitó a varios amigos suyos al viaje, entre ellos, el periodista chileno Mario Velazco.

No suele ser común que un hombre de la prensa del espectáculo y un futbolista, como lo es Arturo Vidal, suelan ser amigos, pero estos dos rompieron las reglas. Pues el comunicador contó los detalles de las divertidas vacaciones que compartió con el King en el país sudamericano, en dónde gozaron de fiestas, paisajes increíbles y hasta confesó que había mujeres muy guapas en el lugar.

Arturo Vidal, Mario Velazco y el resto de los invitados del rey. Fuente: (Especial)

"Lo pasamos increíble, un tremendo viaje con todos los panitas", manifestó el conductor de "Zona de Estrellas", para luego enviarle sus agradecimientos a Arturo Vidal por hacerle la invitación. Por otro lado, el presentador contó que vieron la final del Mundial de Qatar 2022 junto a la estrella de la Selección chilena en una sala de cine que se encontraba en la propiedad que habría alquilado el jugador.

Así era la mansión que Arturo Vidal habría alquilado en Cali

Mientras el periodista contaba los mejores momentos de su viaje a Colombia con el jugador, Velazco reveló que la propiedad contaba con lujos inimaginables para los simples mortales como, por ejemplo, una enorme piscina en el exterior y varias habitaciones para albergar a los 15 invitados que la pareja había llevado.

La mansión en la que vacacionó Arturo Vidal en Cali. Fuente: (Especial)

De hecho, el conductor aún estaría alucinado con la habitación que le había tocado en el lugar, debido a que se trataba de una parcela solo para él. "Yo dormía en un camarote espectacular, porque era de dos plazas", destacó Mario Velazco, tras agradecerle a Arturo Vidal por haber vivido una experiencia increíble.