Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

“Más que Mbappé”: los elogios de Iván Zamorano al jugador estrella de la Selección Argentina

Iván Zamorano explicó por qué veía un buen futuro para el deportista argentino.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En el fútbol chileno, hay varias figuras que se convirtieron en representante del país a nivel internacional, uno de ellos es Iván Zamorano, quien logró ganar miles de fans alrededor del mundo. Es que el exdeportista pudo establecerse como la estrella de los principales equipos italianos y sudamericanos.

Debido a eso, la opinión del ex Inter de Milán se mantiene como una de las más importantes en el fútbol del continente. Por eso, Iván Zamorano fue consultado por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el cual pudo vivir al lado de su familia en Doha, pues viajó hasta el país para hacer una cobertura como comentarista.

El chileno elogió a Álvarez. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el exdeportista quiso mencionar el trabajo que hizo Julián Álvarez, quien se posicionó como uno de los mejores jugadores de la Albiceleste. “Él es más completo porque Haaland no va bien a los costados, Mbappé ya vimos que de 9 no genera mucha participación y Julián hace todo eso”, dijo Iván Zamorano sobre el delantero, a quien comparó con los jugadores más destacados de Europa.

“Es más completo que Haaland y Mbappé, puede jugar por los extremos o como centrodelantero”. Luego, el chileno hizo mención a la actitud que tenía el deportista dentro y fuera de la cancha, algo que señaló como otro factor importante para destacar en el fútbol. “Tiene un corazón inmenso, eso incluso lo hace mucho más completo”, señaló.

Zamorano también habló de Messi. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano habla de Lionel Messi

Además, el exdelantero también habló del desempeño de Messi en el evento deportivo, donde fue elegido como el jugador más destacado de la edición 2022. Durante sus declaraciones, Zamorano admitió que el argentino logró algo que muy pocos deportistas han hecho, mantenerse entre los mejores por tanto tiempo.

“Ya no hay adjetivos para Leo. A mí por lo menos ya no me sorprende nada. Leo representa lo que es el amor por el fútbol”, dijo el ahora comentarista deportivo, quien también reconoció que la figura de Messi representa a todos los deportistas que se dedican a esta disciplina y también a los hinchas que se emocionan por cada una de sus jugadas.