Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar y la forma de divertirse en los entrenamientos del PSG que causó risas entre sus compañeros

Neymar espera por la vuelta de la Ligue 1 junto a los demás integrantes del París Saint Germain.

Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la decepción que sufrió en el Mundial de Qatar 2022, donde quedó eliminado en cuartos de final ante Croacia, Neymar regresó a Europa para unirse a los entrenamientos del París Saint Germain junto al resto de sus compañeros para prepararse y esperar por el regreso de la Ligue 1. Allí fue que se lo pudo ver realizando algunos trabajos de una manera divertida e incluso se tomó el tiempo de engañar a sus rivales de una manera llamativa. 

El exjugador del Barcelona volvió a París para ultimar detalles para la vuelta de la Ligue 1, donde el conjunto comandado por Christophe Galtier continúa como único líder del torneo tras el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una vez en la capital francesa, Neymar se encargó de ponerle su toque de diversión a las sesiones de entrenamiento al engañar a sus propios compañeros que ejercían de rivales. Y es que como él se encontraba en el equipo que usaba pecheras blancas, no tuvo mejor idea que esconder su distintivo para recibir la asistencia de un adversario, lo que provocó risas y quejas de los presentes. 

El brasileño volvió al ruedo sin su compañero Lionel Messi, con quien formó un ataque explosivo durante su estadía en Barcelona, ya que el argentino se encuentra de vacaciones tras conseguir la Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, el equipo parisino podrá contar con grandes estrellas como el subcampeón del Mundial, Kylian Mbappé y Neymar

Neymar respondió con sinceridad quién es el mejor jugador que vió en su vida

A pesar de que ha tenido la oportunidad de ser testigo del talento de grandes futbolistas brasileños como por ejemplo Ronaldo Nazário, Ronaldinho, Rivaldo, Kaká y Adriano, entre otros, el actual integrante del París Saint Germain reconoció que hay otro jugador en particular que lo sorprendió a tal nivel que lo considera el mejor que ha visto en su vida. Se trata de Lionel Messi, con quien Neymar compartió equipo en Barcelona durante años e incluso se volvieron a encontrar en el conjunto francés después de que el exSantos dejara atrás la ciudad española. 

Neymar y Messi jugaron juntos en el Barça durante cuatro temporadas. Fuente: (Twitter)

“De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia”, confesó el nacido en Brasil, en una conversación con los medios oficiales de la FIFA, que data de algunas temporadas atrás. Por eso es que después de que su compañero ganara la Copa del Mundo, lo felicitó a través de las redes sociales, donde le dedicó un mensaje y lo acompañó con una foto del momento tan esperado por el argentino.