Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

Vuelve a Sudamérica: el club al que Charles Aránguiz le habría dado el sí

Charles Aránguiz termina su contrato con el Bayer Leverkusen en junio y podrá negociar como jugador libre en los próximos días.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz, tras siete años en el Bayer Leverkusen, transita un momento crucial en su carrera. El mediocampista termina su contrato con el club alemán en junio del 2023 y, a partir de enero, podrá negociar con el club que desee.

Por este motivo, el mediocampista chileno tiene decidido dónde continuará su carrera. Charles Aránguiz le habría dado el sí a un importante equipo sudamericano y así lo informó El Mercurio.

“(Aránguiz) es muy recordado, dejó una gran imagen cuando jugó por Inter. No sorprende el interés. Lo vimos a la distancia ganar dos Copas América con Chile, ejecutar muy bien los penales y ser uno de los jugadores más importantes de su selección”, rezaba El Mercurio.

Charles Aránguiz deja el fútbol alemán. Fuente: (Twitter)

El destino de Charles Aránguiz no será Chile, el seleccionado chileno está cerca de fichar por el Sao Paulo de Brasil, tierra donde tuvo un gran paso por el Inter de Porto Alegre antes de emigrar al fútbol alemán.

“Después de perder la final de la Sudamericana (ante Independiente del Valle), Sao Paulo quedó con una espina clava y quiere ir por el título en 2023. Charles Aránguiz debería ser una pieza clave en el equipo que dirige Rogerio Ceni”, agregó Campos, periodista de ESPN Brasil.

Charles Aránguiz volverá al fútbol sudamericano. Fuente: (Twitter)

Charles Aránguiz se despide de Europa

Tras muchos años en Europa y después de consolidarse como un jugador clave para el Leverkusen, Charles Aránguiz decide ponerle fin a su etapa en el viejo continente.

Esto se debe a la cantidad de lesiones que sufrió en el último tiempo. En las 15 fechas disputadas en la Bundesliga, fue titular en cuatro partidos y luego ingresó desde el banco en otros seis.