Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El regalo especial que la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola recibió para Navidad

Mauricio Isla y Gala Caldirola son padres de Luz Elif, una pequeña de cuatro años.

Mauricio Isla y su hija. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que Mauricio Isla y su hija fruto de la relación con Gala Caldirola, Luz Elif, celebraran la Navidad juntos, la pequeña se llevó una inesperada sorpresa al conocer el especial regalo que recibió en casa de su madre.

No hay dudas de que la modelo española puso todo su esfuerzo por sorprender a la hija de Mauricio Isla, pues la famosa reveló que movió cielo y tierra para conseguir que el youtuber argentino Alejo Igoa le enviara un saludo. Y es que la pequeña del futbolista chileno es una gran fanática del influencer, pues miraría siempre sus videos.

Luz Elif al recibir los saludos de Alejo Igoa. Fuente: (Especial)

Por otro lado, el creador de contenido logró poner contenta a la niña de Mauricio Isla, debido a que reconoció que estaba nerviosa, pero muy contenta de que le haya enviado un mensaje, pues Luz había pedido conocerlo en persona en su carta al "Viejo Pascuero", como le dicen en Chile. Sin duda, la heredera del jugador de la Universidad Católica tuvo la mejor de las navidades.

La pequeña pasó la festividad junto al futbolista. Fuente: (Especial)

Mauricio Isla y Gala Caldirola unidos para celebrar a Luz Elif

A pesar de que la historia de amor entre el Huaso y Gala terminó a mediados del 2021, la expareja aseguró que todo había terminado en buenos términos entre los dos, pues siempre estarían unidos por su rol de ser padres de Luz Elif.

De hecho, Mauricio Isla y Gala Caldirola han demostrado no tener problemas en compartir espacios juntos, ya que participaron juntos del último acto de jardín de infantes de la pequeña que vivió su primera graduación.