Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Por qué Mbappé es el blanco de las burlas en el vestuario de la Selección de Francia

Mbappé tendría una cualidad que no sería soportada por el resto de sus compañeros en Francia.

Mbappé. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas semanas, Mbappé fue el centro de las burlas de los hinchas y los jugadores de la Selección Argentina, pero resulta que la estrella también viviría la misma suerte en el interior de la Selección de Francia, debido a que sus compañeros hacen mofa de una extraña particularidad del jugador.

Mientras que el diez de "Les Bleus" mantiene el silencio sobre la cuestión, el responsable de sacar a la luz la situación fue el centrocampista Adrien Rabiot, quien contó que les molestaba que Mbappé cambie la voz durante las entrevistas, ya que el goleador con ellos hablaría de forma normal.

"Cuando estamos juntos, habla normalmente. Pero cuando ves la entrevista, no sé por qué, pero su voz cambia. Es molesto y estresante", explicó Rabiot sobre Mbappé y su extraña costumbre que no tendría explicación. Aunque quizás el cambio de voz en el delantero del PSG se motive por la poca apatía que demostró tener con la prensa durante el Mundial de Qatar 2022.

Mbappé ya volvió a jugar con el PSG. Fuente: (Especial)

Mbappé vs. Messi: la afición del PSG se decide por la joya francesa

Después de la peleada final que disputaron en la Copa del Mundo, el jugador francés decidió reincorporarse de forma inmediata al plantel de Galtier y ya jugó su primer partido contra el Racing de Estrasburgo, al cual venció por convertir un gol de penal en los últimos minutos del encuentro.

Aunque un detalle llamativo se vio en las tribunas del Parque de los Príncipes, debido a que la afición parisina colgó una bandera con una leyenda dedicada a Mbappé, en donde se podía leer la frase "Kylian, el futuro te pertenece". A su vez podría tratarse de una alusión a un futuro retiro del fútbol del diez argentino.