Sábado 13 de Enero 2024
LUCAS BARRIOS

Vuelve: Lucas Barrios se olvidó del retiro y ya tiene nuevo club para reanudar su carrera

A los 38 años, el delantero jugará por primera vez en suelo paraguayo.

Lucas Barrios. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lucas Barrios anuncio este año que se retiraba del fútbol. Sin embargo, a sus 38 años, el delantero regresa a las canchas a un desconocido club paraguayo.

"Llegó el momento que uno nunca se imaginaba, decirle adiós al fútbol profesional, fueron 20 años de dar el máximo en cada lugar que estuve. Las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre dándolo todo para demostrar durante muchos años el profesionalismo que se merece cada institución", indicó aquella vez en sus redes sociales el ex delantero de Colo Colo. A pesar de esto, Lucas Barrios cambio rápidamente de opinión.

Lucas Barrios también jugó en Brasil. Fuente: (Twitter)

Según el colega, Pablo García de Tigo Sports,  "Lucas Barrios volverá al fútbol profesional y jugará en Sportivo Trinidense". Este club acaba de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol de Paraguay, país que el delantero supo vestir su camiseta.

Lucas Barrios llega a su decimoctavo club en su carrera profesional

El último club del ex jugador del Borrussia Dortmund fue Patronato, pero anteriormente estuvo en Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán, por lo que dejó una gran huella en el fútbol de Argentina.

Lucas Barrios es bien recordado en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber vestido muchas camisetas, será la primera vez que juegue en Paraguay, ya que solamente se calzará la remera de la Selección de ese país. Por este motivo, Trinidense lo sedujo y seguro será uno de los jugadores más observados durante el torneo paraguayo.

Lucas Barrios en Europa también supo defender los colores del Spartak de Moscú y en el Montpellier de Francia.