Sábado 20 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se reunió con su expareja en Chile mientras Sonia Isaza está de vacaciones

Arturo Vidal disfruta de sus días libres en Chile, tras una temporada en la que ganó más de un título junto al Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal llegó hasta Chile para pasar sus días de vacaciones en su país natal, luego de consagrarse campeón con el Flamengo en dos competencias: la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa de Brasil. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que se puede ver que estuvo en el mismo lugar que su expareja y madre de sus hijos, Marité Matus, en apoyo a una reconocida amiga, mientras su actual novia se encuentra de viaje por varios países asiáticos. 

Tanto el ex futbolista del Barcelona como la influencer chilena se acercaron hasta una clínica en territorio chileno, donde se encuentra internado el padre de Gissella Gallardo, la ex pareja de Mauricio Pinilla, debido a que sufre de cáncer y mantiene un nivel de salud delicado. Tanto Marité Matus como Arturo Vidal son grandes amigos de Gallardo y decidieron acompañarla en un momento tan difícil, incluso ambos postearon fotos en las redes de aquel momento.

Arturo Vidal reposteó la foto subida por el hermano de Gissella Gallardo en la visita a Jaime Gallardo. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, Sonia Isaza, la actual pareja del futbolista, está de vacaciones junto a su hija y publica en Instagram distintas postales de los diversos paisajes que recorre, entre ellos paradisíacos destinos como Dubai y las islas Maldivas. Sin embargo, no dió ninguna opinión respecto a que su enamorado se reencuentre y comparta momentos de sus días libres en familia con su ex pareja, quien también posteó fotos del momento juntos con sus hijos. 

Marité Matus le dedicó unas palabras al padre de una gran amiga. Fuente: (Instagram)

La respuesta de Arturo Vidal y Sonia Isaza a un duro comentario de un seguidor 

Hace algunos días, Arturo Vidal y la colombiana protagonizaron un singular momento después de que un seguidor le dejara un comentario en una de sus fotos a Isaza, en el que le decía que su pareja había estado de fiesta en Chile y, hasta incluso, le había entregado su numero de celular a algunas mujeres que estaban en el lugar. Sin embargo, ambos decidieron contestarle y alejar los rumores de alguna posible crisis entre ambos. 

La modelo compartió una foto en bikini, en la cual el volante le respondió con emojis de corazones y desató una ola de mensajes de los seguidores. “Jajaja y anoche en la disco dando el número a mujeres jajaja”, fue uno de los que resonó entre tantos. Allí, la colombiana no se quedó de brazos cruzados y respondió de manera contundente: “¡Qué triste tu vida, pendiente de cada paso que doy! Qué Dios te bendiga y te dé paz en tu corazón porque lo necesitas, al igual que muchos acá”, sentenció y casi instantáneamente se sumó también Vidal al intercambio, desprestigiando lo que decían.

El intercambio de mensajes entre Vidal y su pareja, tras responder a las críticas. Fuente: (Twitter)