Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Se hartó de los rumores: Marité Matus revela la razón por la que terminó con Arturo Vidal

Actualmente, Arturo Vidal tiene una relación con la modelo Sonia Isaza.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando Arturo Vidal anunció su separación de Marité Matus no quiso dar detalles de los motivos que provocaron el fin de su matrimonio, pero sí aclaró que iba a tratar de mantener una buena relación con su expareja por respeto a los años que estuvieron juntos y los hijos que tienen en común. Pero todo cambió una vez que el deportista hizo público su romance con Sonia Isaza.

Desde entonces, el número 32 del Flamengo estuvo envuelto en varios rumores que afirman la responsabilidad que tuvo la modelo en el fracaso de su unión con la chilena. Ahora, Matus aprovechó una dinámica de preguntas que hizo en su cuenta de Instagram para terminar con las especulaciones y mencionar cuál fue el verdadero motivo que provocó su divorcio de Arturo Vidal.

Matus se sinceró con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué te separaste de tu ex?”, fue la pregunta que recibió la empresaria de un usuario, a lo que ella respondió: “Por infiel”, con un emoji de carita al revés. Esa frase fue suficiente para que aquellos que sospechaban esta teoría, confirmaran lo ocurrido entre la pareja. Actualmente, ambos no tienen una gran comunicación, lo cual evidenciaron a través de Instagram.

Es que, anteriormente, la empresaria publicaba mensajes para el deportista para felicitarlo por los momentos más importantes de su carrera, una acción que también hacía Arturo Vidal, pero las dedicatorias amigables entre ellos terminaron cuando la prensa local aseguró que el deportista no enviaba una ayuda económica a sus hijos. Otros aseguraban que Matus no invertía la manutención en  gastos familiares, sino en actividades destinadas a su bienestar, lo que molestó a la modelo.

El jugador publicó todos los detalles de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

El presente de Arturo Vidal con Sonia Isaza

Durante las vacaciones que tuvo hace unas semanas, el deportista decidió irse con la modelo colombiana y su hijastra a un paseo por los Emiratos Árabes Unidos, un viaje que fue cuestionado por sus seguidores chilenos. Es que, mientras el jugador disfrutaba de su tiempo libre, su hijo asistía en compañía de su madre a su graduación.

Después de esa polémica y al regreso a su país, el deportista comentó que todo estaba bien entre él y sus hijos y que no quería prestar atención a los malos comentarios que recibía. Además, defendió a su hijastra de los detractores, quienes la acusaron de querer tener una vida de lujos con la fortuna del futbolista.