Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: subió un video a TikTok, se volvió viral y recibió los comentarios de sus seguidores

Arturo Vidal eligió divertirse en la plataforma con algunos videos, los compartió y se viralizaron.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El actual jugador del Flamengo, Arturo Vidal ha logrado consolidarse en el fútbol brasileño y en su primer paso por el mismo ya obtuvo dos títulos al ganar la Copa de Brasil ante el Corinthians y la Copa Libertadores frente al Athletico Paranaense. El chileno usa sus distintas cuentas de sus redes sociales para contactarse con sus seguidores y compartir diversos momentos de su vida. Sin embargo ahora, sorprendió a los usuarios de TikTok al realizar un reto que al compartirlo se volvió viral. 

Arturo Vidal subió por medio de su cuenta de TikTok, en la que posee aproximadamente 3,8 millones de seguidores, un video viral en el que se lo puede ver haciendo un particular reto muy concentrado. El futbolista emblema de la Selección Chilena debía encajar una moneda dentro de un tenedor, acompañado de un audio de fondo un tanto singular. “Solo un psicópata puede hacerlo”, se escucha segundos antes de que el jugador lograra completar el desafío.

En medio del revuelo social y mediático que se vivió en Brasil a raíz del fallecimiento del astro brasileño Pelé el pasado jueves 29 de diciembre, Arturo Vidal eligió compartir un divertido video después de despedir al histórico futbolista de 82 años a través de una historia en Instagram. En su cuenta de TikTok, el futbolista suele compartir publicaciones de índole graciosas, en la que los audios virales son protagonistas. 

Algunos de los videos que comparte Arturo Vidal en su Tik Tok. Fuente: (Instagram)

Marité Matus volvió a hablar de Arturo Vidal en su Instagram

Marite Matus se somete bastante seguido a la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde sus seguidores le van dejando sus dudas. Ahora, la joven chilena recibió una consulta que estaba relacionada con Arturo Vidal, su expareja y padre de sus tres hijos, que respondió sin dudar, como la mayoría de las veces que le consultan por él.

“¿Por qué te separaste de tu ex?”, fue la pregunta que le dejó uno de sus seguidores. Ella, sin pelos en la lengua, no se hizo ningún tipo de drama y contestó. “Por infiel”, fue la respuesta sin filtro de la influencer, quien acompañó la publicación con un emoticón con una carita sonriente invertida. Por otro lado, también despejó dudas y descartó un quiebre amoroso con Camilo Huerta.

Arturo Vidal junto a los tres hijos que tuvo junto a Marité Matus. Fuente: (Twitter)