Viernes 19 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: la extraordinaria fiesta que dio en su ciudad natal tras consagrarse Campeón del Mundo

Lionel Messi festejó junto a su círculo más cercano y algunos de sus compañeros el título obtenido en Qatar.

Lionel Messi junto a sus padres y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi despidió el pasado jueves uno de los mejores años de toda su carrera en su ciudad natal junto a sus seres queridos y amigos con una esplendorosa fiesta que tuvo de todo, desde ambientación dedicada a la obtención Copa del Mundo hasta varias bandas de música que animaron la noche. De la celebración se pudieron ver algunas fotos en las redes sociales, que demostraron que el astro argentino disfrutó el festejo antes de regresar a los entrenamientos del Paris Saint Germain. 

La fiesta que Lionel Messi organizó contó con un total de 105 invitados y tuvo lugar en el centro de convenciones del Casino City Center, en la ciudad santafesina de Rosario, el cual estuvo custodiado desde las primeras horas del jueves. El astro que actualmente juega en el PSG, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, llegaron a la celebración acompañados de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro alrededor de las 10 de la noche a bordo de su auto. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la llegada a su fiesta. Fuente: (Instagram)

Entre los asistentes estuvieron presentes miembros del círculo más íntimo del futbolista como sus padres Celia y Jorge; y sus hermanos María Sol y Rodrigo. Angel Dí María y Leandro Paredes junto a sus respectivas familias fueron los únicos integrantes del plantel campeón del mundo que fueron parte de los festejos y también se destacó la participación de Maximiliano Rodriguez, ídolo de Newell’s y excompañero de Messi en la Selección Argentina durante varios años. 

La música y los invitados de Lionel Messi para su festejo de fin de año  

La fiesta no podía no contar con animaciones de todo tipo y por eso participaron diferentes bandas de algunos estilos musicales que suele escuchar Lionel Messi. Uno de los grupos que asistió para ponerle cumbia a la noche fue Los Palmeras, quienes ya habían tocado en el casamiento del astro y su esposa como lo hicieron en el festejo de quince años de la sobrina del Diez el pasado martes en Rosario. Por último, también subieron al escenario para interpretar sus canciones La Konga y La T y la M. 

Otros de los famosos que tuvieron el lujo de presenciar los festejos desde adentro fueron el extenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria, quien publicó una foto de sus hijos junto al exfutbolista del Barcelona; como así también Javier Mascherano junto a su esposa y la pareja conformada por Nico Vázquez y Gimena Accardi, amigos de Messi y Roccuzzo.