Domingo 14 de Enero 2024
RIVER

River, en apuros: aún no se sabe quién vestirá el número 10 que dejó vacante Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero se despidió de River de manera emotiva y les dedicó un mensaje a los hinchas.

River. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que se confirme que las restricciones económicas no permitieron que River pueda desembolsar el dinero para la continuidad de Juan Fernando Quintero, el futbolista se despidió de la institución y dejó un vacío en los hinchas, quienes, rápidamente, ocuparon las redes sociales para enviarle sus mensajes de agradecimiento y para desearle lo mejor en su carrera a uno de los máximos exponentes de la era de Marcelo Gallardo en el club. Tras su salida, no solo quedó un lugar sin ocupar dentro del equipo, sino que también dejó sin propietario a la camiseta con el número 10 en la espalda. 

Aún no se sabe quién será el jugador de River encargado de ser el sucesor de Juanfer Quintero en llevar en su dorsal el número 10. Por eso, los hinchas propusieron que sea Ignacio Fernández, futbolista que acaba de regresar a la institución del barrio porteño de Núñez. Sin embargo, en su vuelta, José Paradela cambió al 32 y le cedió el histórico 26, que lució en su primera etapa en el club.

Nacho Fernández regresó a River tras su paso por el Atlético Mineiro de Brasil. Fuente: (Instagram)

La otra opción es que River podría incorporar a un refuerzo top que tenga la jerarquía necesaria para ameritar llevar el número 10 en su camiseta. Los más sonados en las últimas horas son Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, ambos surgidos en La Banda y libres en Europa desde la mitad de 2023, pero aún no hay nada confirmado. Asimismo, otra alternativa que puede darse es que el dorsal quede vacante. 

El mensaje con el que Juanfer Quintero se despidió de River

Luego de varias semanas de especulación, el futbolista colombiano no podrá continuar en el Millonario el próximo año y, por eso, algunas horas antes de que su contrato ya no tenga vigencia, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para dejar en claro lo que pasará con su futuro, pues llegará a otro club como agente libre.

“¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan, solo tengo que agradecer a todo el mundo River. ¡Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, sentenció el mediocampista para acompañar una serie de fotos de él vistiendo la camiseta de la institución en distintos partidos y competencias.

Juanfer Quintero y el emotivo posteo con el que se despidió de River. Fuente: (Instagram)