Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: la tremenda acusación de su expareja a una íntima amiga de Sonia Isaza

Arturo Vidal quedó envuelto de manera indirecta en una polémica surgida en las redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque Marité Matus no suele verse envuelta en cuestiones polémicas de manera constante, esta vez ya no pudo evitarlo. Por eso fue que la expareja de Arturo Vidal se cruzó con una íntima amiga de Sonia Isaza, la actual novia del futbolista, en las redes sociales en la que compartió varias historias en su cuenta de Instagram con mensajes en las que acusó de estafa a Yralbeth Flores después de que ésta última compartió un mensaje bastante sugerente. 

Flores, comenzó publicando una historia en su cuenta de Instagram en el cual etiquetó a la modelo colombiana con el texto “Los buenos somos más mi reina”. Más tarde, el usuario @afre1385 apuntó contra ella y le dejó un comentario en sus redes sociales. “Es una broma? Cuál es tu concepto de buenos? Porque estafar a una amiga quien confió en ti y en tu marido, financió parte de tu matrimonio y para poner el broche eres amiga de quién fue La amante por muchísimo tiempo. Por favor no pretendan aparentar que son casi seres de luz y de que han obrado bien en su vida” expresó el usuario anónimo en contra de la amiga de la actual pareja del futbolista del Flamengo, Arturo Vidal.

La acusada no se quedó callada y le respondió de manera contundente. “Estafar??? Esa es una acusación bastante grave por lo que veo, tú solo repites como foca lo que la gente dolida habla solo para quedar ellos como víctimas, eso ya estamos acostumbrados a verlo de esa persona ya que no somos los primeros ni los últimos a los que acusa de lo mismo YA SE LE HIZO COSTUMBRE”, lanzó la amiga de Sonia Isaza en contra de Marité Matus, allí la chilena decidió salir al cruce en sus historias de Instagram y explicó desde su punto de vista lo que sucedió algunos años atrás. 

Arturo Vidal y Marité Matus se separaron en 2019 y la chilena cortó relación con Flores al instante. Fuente: (Twitter) 

Los mensajes de Marité Matus en contra de una amiga de Sonia Isaza

“Primero que todo estafar si que es una acusación muy grave, por eso se que puedo decir con propiedad que fui estafada por tu marido, quien me vendió unas inversiones que nunca fueron reales” comenzó diciendo la madre de los tres hijos de Arturo Vidal. Además, agregó que fue ella misma la que le prestó aproximadamente 45 mil euros a su esposo, Carlos Seoane, para que financiara la boda entre ambos. Incluso él era amigo de la chilena y trabajó durante algunos años con Matus en Barcelona. 

La respuesta final de Marité Matus con indirecta para Sonia Isaza incluída. Fuente: (Instagram)

En un extenso mensaje a través de su Instagram, Marité Matus comentó “Te recuerdo que desafortunadamente nos vimos más de dos veces, tu marido quería a toda cosa que trabajes conmigo para sacarte de la discoteca en la que estabas”. Furiosa como pocas veces se la ha visto, la exesposa de Vidal finalizó con un duro mensaje para Flores pero también le envió una indirecta a Sonia Isaza: “PD: Que sigan disfrutando de Dubái con mi dinero”, lanzó, en relación a que la actual pareja del futbolista se encuentra de vacaciones en el continente asiático.