Sábado 13 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

Recibió ayuda de sus fans: la meta que Hugo Sánchez podría hacer realidad este año

Hugo Sánchez se convirtió en una de las figuras principales del Real Madrid de su generación.

Hugo Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Actualmente Hugo Sánchez tiene una destacada carrera como comentarista en la que demuestra su amplia experiencia en el fútbol. Es que el exjugador tuvo la oportunidad de escribir su nombre en los libros de historia de los clubes más destacados en Europa, por lo que se convirtió en uno de los deportistas más destacados de Latinoamérica.

Aunque su retiro fue hace unos años, el ex Real Madrid tiene una gran cantidad de fans que siguen al pendiente de su trayectoria fuera de la cancha. Debido al apoyo que tiene del público de su país, Hugo Sánchez se convirtió en uno de los candidatos más sonados para llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana, la cual se quedó sin entrenador después de su participación en el Mundial.

Sánchez recibió el apoyo de la hinchada mexicana. Fuente: (Instagram)

Hace un tiempo Hugo Sánchez comentó que uno de sus sueños era llegar a la dirigencia del equipo nacional, por lo que tenía planeado escuchar y estudiar las ofertas que llegaran del seleccionado en cualquier momento. Además, fue uno de los grandes críticos de la trayectoria del Tata Martino, a quien acusó de no tener las estrategias adecuadas para salir de la mala racha que se notó en la cita mundialista, cuando México quedó eliminado en la fase de Grupos.

En las redes sociales, los usuarios dejaron en claro su deseo de que el mexicano tome las riendas del club, que ahora debe prepararse para el Mundial del 2026 y tratar de mejorar los resultados obtenidos en la última temporada.

Martino renunció después de su mal desempeño en el Mundial. Fuente: (Instagram)

Las críticas de Hugo Sánchez al Tata Martino

En declaraciones para “The Associated Press”, Sánchez no ocultó su molestia por los resultados obtenidos en Qatar, donde volvió a culpar a Martino de una mala gestión del equipo. “Nada nos gustaría más que que la selección llegue lejos y haga un papel histórico, pero como se ve el manejo del Tata Martino, en lugar de venir de menos a más vamos de más a menos y la realidad es que estamos en una posición que no despierta mucha ilusión”, comentó.

Más adelante, comentó las cosas de las que carecía el entrenador. “Él viene a ganarse un buen dinero y eso es lo que le importa. A él no le importa nada si como sea ya se va, le da lo mismo, él se lleva su dinero a casa”. Además, afirmó que Martino no tenía el interés necesario para liderar al equipo, e incluso mencionó el tema de no convocar a Chicharito Hernández, algo que catalogó como un error.