Sábado 13 de Enero 2024
RIVER

River y las premoniciones que hace en las redes sociales cada partido de la Selección Argentina

River se enfocó en el Mundial de Qatar 2022 y sus seguidores se dieron cuenta de una increíble situación.

River Plate. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que comenzó la actual edición de la Copa del Mundo 2022, que se está desarrollando en Qatar, las redes sociales de River se abocaron a prestarles atención a la estadía de la Selección Argentina en el país árabe y publicaron fotos todos los días que juega el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni. Sin embargo, varios seguidores se dieron cuenta de una sorprendente coincidencia, o premonición, que se viene dando desde el día del partido frente a Arabia Saudita en el que el equipo debutó por la fase de grupos. 

Todo comenzó en la previa al encuentro frente a Arabia Saudita y como suele suceder antes de los partidos de River, el Twitter del club lo imitó y realizó una publicación, pero con la frase "¡HOY JUEGA ARGENTINA!", acompañada de una foto de Lionel Messi. Luego, Leo convirtió de penal. Todo parecía haber sido una simple coincidencia, sin embargo en el duelo contra México, las redes de la institución de la capital del país volvieron a acertar al publicar una foto de Enzo Fernández con el mismo mensaje. Una vez comenzado el juego, el surgido en el Millonario entró en el segundo tiempo y marcó el 2 a 0. 

La foto con la que River predijo la anotación de Enzo Fernández ante México. Fuente: (Twitter)

Como si fuera poco, en la previa al partido con Polonia el elegido fue Julián Álvarez, más que conocido por los hinchas de River. La Araña salió de titular y, siguiendo con los presagios, al igual que Fernández puso el 2-0 definitivo. Para terminar con las premoniciones, las redes sociales Millonarias volvieron a optar por Messi antes del cruce con Australia del pasado sábado. De manera increíble, el astro argentino rompió una larga racha en Mundiales y convirtió su primer gol en partidos de eliminación directa. Ahora, los aficionados esperan por ver quién será la cara del próximo posteo que será en la previa del partido frente a Países Bajos por los cuartos de final.

La última predicción de las redes de River antes del partido ante Australia por octavos de final. Fuente: (Twitter)

Las reuniones del nuevo entrenador Millonario antes de conocer al plantel 

El próximo sábado Martín Demichelis y su cuerpo técnico se encontrarán por primera vez con el plantel, será en el River Camp en el inicio de la primera parte de la pretemporada de cara al año que viene. El exfutbolista se encuentra trabajando desde el día en que arribó a la Argentina y se llevó a cabo su presentación. Además, ya recorrió en detalle distintas áreas del club y mantuvo reuniones con los encargados de las mismas. 

Martín Demichelis dirigirá River hasta el año 2025. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, el nuevo entrenador se reunió con Sebastián Plait, el coordinador general de las Inferiores. Por otro lado, también mantuvo una charla con gente de la Fundación River, que tiene a Clara D’Onofrio a la cabeza. Además, estuvo en permanente contacto con Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio por temas organizativos y también por cuestiones vinculadas al mercado de pases y la conformación del plantel de cara al 2023.