Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

En medio del Mundial: así fue el esperado reencuentro de Cristiano Ronaldo con Georgina

Georgina Rodríguez viajó a Qatar en compañía de sus hijos y familiares.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez se sumó a las novias y esposas que llegaron a Qatar para apoyar a sus parejas. Esta vez, la modelo quiso asistir al que probablemente sea el último Mundial de Cristiano Ronaldo, aunque hasta el momento el jugador no ha querido hablar del tema, pues en medio del evento deportivo también se quedó sin club, al terminar su contrato con el Manchester United.

Ahora que su equipo está en octavos de final, el número 7 de la Selección Portuguesa tuvo un día libre que aprovechó para estar con su familia. Esta vez, Cristiano Ronaldo estuvo en el hotel donde se quedan sus hijos y esposa, y pasó un día en la piscina con ellos. Además, el deportista pudo ver a algunos de sus amigos que acompañaron a la modelo en el viaje.

Georgina se reencontró con Cristiano. Fuente: (Instagram @georginagio)

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una imagen al lado de Cristiano Ronaldo y comentó en portugués: el amor de mi vida. Anteriormente, Georgina asistió al estadio para ver el partido de Portugal contra Corea del Sur en compañía de todos sus hijos, su maquillador y su hermana, con quien tiene una estrecha relación. Para la ocasión no usó la camiseta de la selección, pero sí un modelo en tono verde en alusión a los colores del equipo.

La modelo viajó en compañía de sus hijos. Fuente: (Instagram @georginagio)

Cristiano Ronaldo causa un revuelo en Inglaterra

Aunque la salida del jugador del Manchester United era casi un hecho, muchos se sorprendieron de que ocurriera en medio de la cita mundialista, pues el club confirmó a través de un comunicado que el contrato del delantero había terminado con efecto inmediato, lo que dejó al portugués sin equipo en medio del torneo.

"No fui a la gira: como padre y esposo no podía dejar a mi familia en ese momento, no por una pretemporada. Nunca voy a cambiar la salud de mi familia por un balón de futbol. Ahora, o 10 años atrás o en adelante", dijo Cristiano sobre el primer desencuentro que tuvo con el Manchester a inicios de año.

Desde entonces, y con la llegada de Erik Ten Hag, quien decidió dejarlo en el banquillo durante varios partidos, el futbolista no ocultó su molestia por su rol en el club, lo que también le causó sanciones y multas por su actitud dentro y fuera de la cancha.