Domingo 28 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Se hizo viral: la broma de Lionel Messi en los entrenamientos para alegrar a sus compañeros

Lionel Messi no ocultó su alegría por estar en los cuarto de final.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi ha querido aprovechar su banda de capitán para convertirse en una fuente de ánimo para sus compañeros, quienes ven en él a uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso, el deportista no solo quiere ser inspiración para ellos, sino un ejemplo de serenidad, pues en varias oportunidades comentó que, si bien su meta es ganar el Mundial, sabía que debía tomar con calma todos los partidos para lograr llegar a una final.

Debido a eso, el número 10 de la Selección Argentina también utiliza los entrenamientos para hacer algunas bromas a sus compañeros y hacer más cómodos estos periodos en los que deben alejarse de sus familias y enfocarse por completo en el siguiente partido. Esta vez, Lionel Messi se hizo viral al utilizar uno de los elementos de entrenamiento para hacer reír a Rodrigo de Paul, uno de sus grandes amigos en el equipo.

Messi se hizo viral por esta foto. Fuente: (Instagram)

Todo empezó cuando el jugador se le acercó a Lionel Messi para contarle un chiste, lo que hizo que él corriera hasta uno de los muñecos que se utilizan para los tiros libres, donde se pudo ver con una sonrisa, una imagen que se hizo viral. Además, los hinchas de la selección también hablaron de la química que hay entre los futbolistas, y la comunicación efectiva que han demostrado tener en la cancha, algo que construyeron gracias a momentos como este.

El jugador demostró la buena química que hay entre sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Los elogios que recibió Lionel Messi de los australianos

Para avanzar a los cuarto de final, el equipo argentino debía vencer a Australia. Algo que consiguieron con un marcador a favor de 2 a 1. A pesar de la tristeza de los jugadores australianos, algunos quisieron aprovechar estar en el mismo estadio que Messi para pedirle una foto, un pedido al que accedió sin problema.

“Después de que terminó el partido, le pedí a Messi que quería tomarme una foto con él. Me estaba esperando y se tomó la foto conmigo. Es un ser humano increíble con una humildad enorme”, comentó Milos Degenek en una rueda de prensa. Más adelante, catalogó al rosarino como uno de los mejores jugadores del mundo, lo que complicó el partido.

Otros jugadores también subieron su foto con el delantero argentino a sus cuentas de Instagram, mientras que Mitchell Duke fue quien se quedó con la camiseta 10 del Albiceleste, por lo que comentó que era uno de sus mejores recuerdos de esta edición del Mundial.