Sábado 13 de Enero 2024
RICHARLISON

Una celebración especial: así se creó el baile de Richarlison para celebrar los goles ante Corea

Richarlison se convirtió en una pieza clave del equipo para avanzar a los cuarto de final.

Richarlison. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Richarlison fue uno de los jugadores convocados para el partido contra Corea en el Mundial de Qatar 2022. Durante su tiempo en la cancha, el jugador se convirtió en una pieza clave para el equipo que logró vencer a la selección asiática con 4 goles a 1 y asegurar su pase a los cuartos de final, un momento que celebraron al lado de sus hinchas en el lugar.

Para la celebración del tercer gol, el número 7 de la Selección Brasileña sorprendió a todos cuando hizo su singular baile al lado del entrenador, un video que se hizo popular en las redes sociales. Anteriormente, Richarlison confirmó que sus pasos se inspiraron en el tema musical "Danca do Pombo", de MC Faisca, una adaptación que usó desde su llegada a la Premiere League.

El jugador dio clases de baile a su entrenador. Fuente: (Instagram)

Fue acordada. Me llamó y me pidió que le enseñara la Danca do Pombo. Es importante que nos traiga alegría también a nosotros. Que la gente nos contagie en el campo, es muy importante”, comentó Richarlison sobre el momento cuando el director técnico de 61 bailó con ellos en la cancha. Más adelante, Lucas Paquetas también afirmó que Tite les había prometido celebrar con ellos los goles de este partido.

Luego, el jugador aplaudió la capacidad de adaptación que tenía el entrenador y cómo se unía a los jugadores. “Sobre la celebración ensayamos en el hotel antes de venir al partido. Es con esta alegría que salimos al campo nos hospedamos en el hotel. Es seguir así. Es el primer baile que hace, es normal, poco a poco se adapta. Es importante que esté con el grupo”, expresó.

Richarlison hace bailar a Ronaldo

Además de dar clases de baile a su entrenador, Richarlison también hizo la particular celebración al lado de Ronaldo, quien estuvo en los vestuarios para felicitar al equipo por el triunfo. El momento en que practica los pasos al lado del jugador también se hizo viral en las redes sociales, pues el exdeportista dio todo de sí para aprender los pasos de manera rápida, lo que provocó la risa de los asistentes.

“Tienes que pararte aquí y hacer así”, comentó Richarlison. “Estira tus brazos, luego ponlos en tus caderas y mueve el cuello”, detalló. "Gracias, amigo", fue la respuesta de Ronaldo al lograr hacer el baile en sus primeros intentos, para luego unirse al singular festejo en los vestuarios de Brasil, que ahora debe concentrarse en vencer a su rival en los cuarto de final.