Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves elogió a Lionel Messi y opinó sobre una posible semifinal Brasil vs. Argentina

Dani Alves expresó su emoción por el pase de Brasil a los cuartos de final.

Lionel Messi y Dani Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la goleada de Brasil ante Corea del Sur por 4-1, uno de los jugadores del plantel que prestaron su declaración a la prensa fue Dani Alves. Durante la breve charla pospartido, el jugador de fútbol no pudo evitar mencionar la gran campaña que ha tenido su amigo Lionel Messi con la Selección Argentina y la posibilidad de que ambos equipos se enfrenten en la Copa del Mundo.

Desde siempre, el brasileño mostró tener una gran admiración por el capitán de la albiceleste, pero este cariño que siente Dani Alves por Messi habría alcanzado su máximo exponente luego de que el histórico deportista asegurara que el diez "es Argentina".

"Todo pasa por él, por sus pies. Está en un momento de forma brutal", reconoció Dani Alves previo a querer esquivar la pregunta sobre qué ocurriría si la Selección de Brasil y la de Argentina se enfrentaran en las semifinales. En ese sentido, el máximo ganador de títulos en la historia prefirió centrarse en el presente.

La amistad entre Dani Alves y Lionel Messi nació en el Barcelona. Fuente: (Especial)

Dani Alves se sincera sobre el presente de la Selección de Brasil

A pesar de que los aficionados de la verdeamarela sueñan con tener una revancha contra Argentina tras haber perdido la final de la Copa América 2021, el defensor le puso paños fríos a la situación y manifestó que primero tenían que asegurarse el pase a las semifinales ante Croacia.

"Por respeto a Croacia y al adversario, tenemos que estar enfocados en este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento", expresó Dani Alves y remarcó que no tenían la posibilidad de elegir al contrincante, pese a que las opciones se debatan entre Argentina y Países Bajos.