Lunes 15 de Enero 2024
EUGENIO MENA

Furioso: Eugenio Mena se cansó de Racing y dejará el club con un conflicto

Eugenio Mena tenía todo listo para hablar con los medios y despedirse de Racing, pero todo cambió a último momento.

Eugenio Mena. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Eugenio Mena tiene todo listo para ser el nuevo jugador de la Universidad Católica. Por este motivo el jugador tenía pactada una conferencia de prensa este miércoles para despedirse de Racing y su gente. Sin embargo, el jugador decidió saltarse la conferencia por deudas pendientes del club.

Diferentes medios que siguen la actualidad de Racing dieron a conocer la cancelación de la conferencia de prensa del Chueco, debido a que se sentó a negociar la deuda que tiene con el club tras prestarle servicio durante las ultimas cinco temporadas. La deuda que tiene el club argentino con Eugenio Mena corresponde a su sueldo por premios y un arreglo por los días de diciembre, esto estaba todo arreglado, pero en las ultimas horas surgieron algunas diferencias que impidieron su despedida.

Mena deja Racing tras cinco temporadas. Fuente: (Twitter)

Eugenio Mena se va de Racing de la peor manera

El jugador con pasado en Santiago Wanderers pone fin a su estadía en Racing con una serie de conflictos y muy enojado con la dirigencia que encabeza Víctor Blanco. Además, el jugador era uno de los más queridos por la afición de la Academia por su gran rendimiento en el lateral izquierdo.

Mena cerca de regresar al fútbol chileno. Fuente: (Twitter)

Eugenio Mena junto a Racing logró ganar tres títulos: Superliga Argentina 2018/2019, Trofeo de Campeones 2018/2019 y Trofeo de Campeones 2022.

Por este motivo ahora solo resta que pasen los días para que se consume su llegada a la Universidad Católica, de esta manera Eugenio Mena, se convertirá en el nuevo refuerzo de los Cruzados para 2023, el equipo de Ariel Holan quiere volver a recuperar el terreno perdido y por este motivo aspiran a luchar por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.