Domingo 14 de Enero 2024
SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Hemos jugado contra 12": la Selección Española cuestionó el arbitraje tras la eliminación

El delantero de España, Ferran Torres, se mostró muy enojado con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Selección Española. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Española quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 tras caer en octavos de final ante Marruecos en la tanda de los penales. Uno de los más dolidos y enojados por esta eliminación fue el jugador del Barcelona Ferran Torres.

El delantero de la Selección Española, Ferran Torres, cargó contra el árbitro argentino Fernando Rapallini. "¿El arbitraje? A ratos hemos jugado contra 12", disparó el delantero de la Furia Roja.

"Que no hemos tenido colmillo lo dicen ustedes, nosotros hemos estado a la altura y el fútbol ha sido injusto una vez más", agregó Ferran Torres y mostró toda su frustración.

España no logró vencer a Marruecos y quedó fuera del Mundial. Fuente: (Twitter)

Luego, el delantero de la Selección Española agregó, “es un cúmulo de frustraciones: dolidos, frustrados. Pero bueno, esto no acaba aquí. Somos una selección muy joven y seguro que de esto vamos a aprender. Hemos competido muy bien en todos los partidos, independientemente de los resultados. Seguro que de esta salimos más fuertes".

Ferran Torres apoya a Luis Enrique

Ferran Torres es consciente de que los penales son una lotería, por lo que el español sacó a relucir todo su apoyo hacia el entrenador de la Selección Española: "Estamos a muerte con el míster".

Ferran Torres disparó contra el arbitraje argentino. Fuente: (Twitter)

"Si de mí dependiera, lo ataría aquí de por vida. Es el idóneo, pero veremos qué pasa", agregó el delantero del equipo que dirige Luis Enrique.

Ahora, la Selección Española deberá enfocarse en la Nations League, torneo que tendrá su cuadrangular durante el 2023 y el equipo de Luis Enrique se medirá ante Países Bajos, Croacia e Italia en tierras neerlandesas entre el 14 y 18 de junio.