Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Qué pena": el mensaje de Georgina por la polémica de Cristiano Ronaldo en Portugal

El entrenador también habló de Cristiano Ronaldo y su situación en la selección.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo ha estado envuelto en varias polémicas desde que inició el Mundial, la primera ha sido el anuncio del cese inmediato de su contrato con el Manchester United, un equipo en el que vivió una gran etapa al inicio de su carrera deportiva, algo que esta vez no pudo repetir. Por eso, el deportista quiso enfocarse en su tiempo con la selección.

Aunque el número 7 de la Selección Portuguesa está en los cuarto de final, el entrenador decidió no convocarlo como titular para el partido, por lo que toda la atención estuvo en el jugador que se quedó en el banquillo. A pesar de eso, Georgina Rodríguez asistió al estadio a animar al equipo y envió un mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram.

Georgina fue al estadio a apoyar a la selección. Fuente: (Instagram @georginagio)

"Enhorabuena, Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", comentó sobre la sorpresa que se llevaron los aficionados al ver a Cristiano Ronaldo fuera de la cancha. Luego, el jugador pudo celebrar la victoria ante Suiza, por una goleada de 6 a 1.

Más adelante, el entrenador Fernando Santos, explicó por qué decidió no tener de titular al luso, y dejó en claro que era una elección enfocada en el partido y no en los jugadores, pues el delantero que estuvo por Cristiano fue Gonzalo Ramos. "Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo. Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego", detalló y aclaró que no había ningún problema en el vestuario.

El jugador no fue titular en el partido contra Suiza. Fuente: (Instagram)

El futuro de Cristiano Ronaldo lejos de Europa

En medio de sus días en Qatar, el jugador también se hizo noticia por el drástico cambio que vivirá su carrera a partir del año que viene, cuando oficialmente abandone las ligas europeas para jugar por primera vez en su carrera en el mundo árabe, según informaron varios medios. Una noticia que hasta el momento el deportista no ha querido comentar.

El club que le hizo una oferta al delantero fue Al-Nassr, que le ofreció un salario anual de 200 millones de euros para convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo. Por el momento, los medios afirman que el portugués firmará el contrato el año que viene, mientras termina de ajustar sus planes personales a la nueva vida que tendrá en Arabia Saudita.