Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Sin sus hijos: las vacaciones de Arturo Vidal en Dubái que le valieron miles de críticas

Arturo Vidal volvió a ser tildado de "mal padre" en las redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que el futbolista chileno Arturo Vidal haya sido criticado en más de una ocasión por estar ausente en la vida de sus hijos, pues el deportista ahora se encuentra contratado por el equipo brasileño Flamengo, la estrella volvió a estar en el ojo del huracán. Todo por el viaje de vacaciones que hizo hasta Dubái, para reencontrarse con su novia, Sonia Isaza.

Después de que finalizara la etapa de entrenamientos y competencias en Brasil, la separación temporal entre el delantero del Mengão y la influencer fitness llamó la atención, debido a que el goleador regresó a Chile para pasar varios días en familia, mientras que la personal trainer anunciaba su llegada a una de las ciudades más caras del mundo. Aunque la distancia entre Arturo Vidal y "su mamacita", como suele apodarla, no duró mucho, el viaje hacia Oriente le valió otra tunda en las redes sociales por faltar a la graduación de uno de sus hijos.

Las críticas que recibió Arturo Vidal por viajar con Sonia Isaza. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Todo se conoció en el momento que la expareja de Arturo Vidal, Marite Matus, compartió algunas fotografías de la ceremonia. Entre ellas, una imagen del cuadro escolar que era homenajeado y otra en la que se podía ver al hijo del King camino a recibir su diploma de egresado. Por este motivo, la foto que subió el ariete junto a Sonia Isaza comenzó a llenarse de críticas por la decisión de no haber estado presente en el día especial del niño.

"Por fin juntos mi vida. Te amo mamacita. Modo: vacaciones", escribió el jugador.

Arturo Vidal chicaneó a quienes lo criticaron por viajar. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

La reacción de Arturo Vidal sobre los comentarios que lo señalaron de "mal padre"

Ya es bien conocida la actitud que suele tomar el futbolista cuando es criticado en las redes sociales, pues mientras algunos prefieren callar y dejar que el resto hable, el ídolo de Colo Colo siempre redobla la apuesta. Esta vez compartió una fuerte frase en contra de los detractores.

"Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo", se leía en la imagen que compartió Arturo Vidal. Al mismo tiempo bromeó sobre su preocupación en medio de una cena romántica y que hasta habría contratado seguridad, para poder contrarrestar la mala onda que había recibido de los usuarios.