Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: el lujoso alojamiento de Georgina Rodríguez y su familia en Qatar

Cristiano Ronaldo se concentra en el Mundial de Qatar mientras sus seres queridos visitan el país árabe.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo debió ver gran parte del partido ante Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 desde el banco de suplentes, entró en la segunda mitad del encuentro y no logró convertir ninguno de los 6 tantos que marcó la Selección Portuguesa. Sin embargo, la noticia de las últimas horas llegó cuando se conoció el lujoso complejo en el que se está alojando Georgina Rodriguez junto a los más cercanos del delantero. 

Desde que comenzó el Mundial, los aficionados se preguntaron cuál fue el motivo por el que Cristiano Ronaldo arribó al país donde se está realizando el torneo pero su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos no lo hicieron en el inicio de igual manera que no estuvieron presentes para apoyarlo en la fase de grupos. Luego, se reveló que la joven tenía compromisos laborales que no le dejaron viajar hacia la península arábiga a mediados del mes de noviembre y ahora, que el exjugador del Manchester United avanzó hacia los cuartos de final de la competencia, se dio a conocer el lugar donde está viviendo la familia del futbolista en su estadía en Qatar. 

Georgina Rodríguez arribó a las tierras árabes en compañía de las personas más cercanas, sus hijos, su grupo de amigos más íntimos, su hermana Ivana y su habitual personal de seguridad. El periodista Iván García fue quien publicó en su cuenta en Instagram algunas imágenes donde dejó ver que la propiedad cuenta con un estilo árabe combinado con detalles de madera y posee la iluminación de grandes ventanales e imponentes lámparas colgantes. Además, mezcla en su decoración aspectos modernos con otros vintage y la principal característica de la residencia podría ser la terraza con vista y acceso a la playa que, igualmente, posee una piscina y un pequeño jardín de palmeras. 

La publicación con la que Iván García mostró la lujosa villa que alquiló Ronaldo para su familia y amigos. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo y una nueva polémica durante Qatar 2022

El astro portugués continúa dando de qué hablar en la presente edición de la Copa del Mundo, después de ser suplente en los octavos de final ante Suiza. El día siguiente a la clasificación a cuartos, el director técnico Fernando Santos organizó un entrenamiento sobre el terreno de juego con los futbolistas que iniciaron en el banco, pero Cristiano Ronaldo no estuvo entre ellos, sino que se quedó junto a los titulares realizando actividades en el gimnasio.

En el momento del himno, todas las cámaras se enfocaron en Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Desde la concentración de Portugal aseguran que el delantero no tiene ninguna molestia y está en perfectas condiciones, pero fue una sorpresa que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento. Su suplencia fue controversial e incluso provocó que su pareja reaccionara en sus redes sociales lamentando la decisión del seleccionador. “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, afirmó Rodríguez.